Emilia Drago cuenta lo que sintió cuando su hija mayor conoció a su nueva bebé. | Fuente: Instagram

La actriz Emilia Drago y el actor Diego Lombardi atraviesan una de las mejores etapas de su matrimonio, pues trajeron al mundo a su segunda hija, a quien han llamada Lara

Tras algunos días en la clínica, la pareja retornó a su casa para que su hija mayor, Luna, conozca a la recién nacida. El momento fue capturado en una fotografía, la cual compartió Emilia Drago junto con un emotivo mensaje. 

"Estoy viviendo momentos muy lindos en estos días. Uno de los más hermosos fue este. Lunita conociendo a su hermanita", anotó la intérprete peruana.

Asimismo, contó que en un inicio Luna se mostró muy feliz, pero con las horas entró en llanto. "Al principio estuvo feliz, impresionada, emocionada. Pero después de un rato pasó al llanto, la incertidumbre. Lo normal para una pequeña de 2 años y medio", comentó.

Pese a ello, Emilia Drago expresó la felicidad que siente de ver a sus dos hijas. "Esta foto significa muchísimo para mí. A pesar de estar súper cansada, estos momentos me llenan de fuerza y energía", anotó. 

Por su parte, Lombardi manifestó el amor hacia su familia y agradeció a su esposa. "Llegar a mi casa y abrazar a mi hija mayor ha sido increíble. Pero este momento con las dos ha sido una explosión de amor que no se puede explicar. Gracias @emilia_drago, gracias vida", escribió el también director.

SU SEGUNDA HIJA

"¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé", escribió Emilia Drago en su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su segunda hija.

Asimismo, Diego Lombardi escribió un mensaje en sus redes sociales y señaló que el nacimiento de su hija se dio en "un momento muy difícil" por la pandemia del coronavirus. "Finalmente llegó Lara. Llega para alegrarnos la vida en un momento muy difícil", publicó el actor.

Sepa más:
¿Qué opinas?