Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

Jazmín Pinedo se quiebra al revelar la pérdida de un familiar durante la cuarentena

La conductora de
La conductora de "Esto es Guerra" atravesó un luto familiar en silencio. | Fuente: Instagram

Él acababa de morir y estaba parada cumpliendo con mi trabajo”, contó la presentadora Jazmín Pinedo sobre la dura pérdida de un ser querido durante la cuarentena obligatoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jazmín Pinedo se quebró al contar una dura pérdida familiar. Aunque la conductora de televisión siempre ha mantenido con gran ánimo su rol como uno de los rostros de “Esto es Guerra”, hubo un momento en que no la estaba pasando del todo bien y prefirió mantenerlo en privado.

En conversación con “En boca de todos”, la presentadora peruana reveló haber perdido un familiar durante la cuarentena obligatoria que enfrentó nuestro país hasta mediados de año. Se trataba de su abuelo paterno, y Pinedo recibió la trágica noticia en plena emisión del programa reality.

Él acababa de morir y estaba parada cumpliendo con mi trabajo porque es mi obligación y que alguien lo viera mal, entonces preferí guardármelo y pasar mi luto sola”, se quebró entre lágrimas frente a la atenta mirada de los conductores Tula Rodríguez, Carloncho y Maju Mantilla.

Lo contado por Jazmín Pinedo sucedió varios meses atrás, pero nadie se enteró de lo sucedido hasta hoy. Mientras tanto, ha continuado trabajando en “EEG sin problema alguno, pero llevando por dentro el dolor de perder a su familiar, por lo que, Tula Rodríguez le dedicó unas palabras luego ella haber lidiado recientemente con el fallecimiento de su esposo.

“Muchas veces yo también me he sentido juzgada. Nadie sabe lo de nadie, nadie sabe cuánto uno sufre, qué es lo que está pasando. Pero nosotros que trabajamos delante de cámara, el show tiene que continuar y nosotros tenemos que seguir sonriendo, aunque por dentro la cosa te duela”, señaló la viuda de Javier Carmona.

Cada uno tiene su propia historia y su propio dolor”, agregó Mantilla y pasó agradecer a la presentadora peruana por haber participado y compartido este duro momento de su vida.

JAZMÍN PINEDO REGRESA A “EEG”

Tras ausentarse unas semanas atrás, Jazmín Pinedo regresó a la conducción de “Esto es Guerra” luego de haber tenido un problema de salud que requería descanso por unos días. De vuelta con Gian Piero Díaz en el programa, ambos cerrarán la temporada 2020 del programa juvenil.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA