Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

¿Jazmín Pinedo regresa a la televisión? Esto dijo la ex conductora de "Esto es Guerra"

¿Jazmín Pinedo conducirá un nuevo programa?
¿Jazmín Pinedo conducirá un nuevo programa? | Fuente: Instagram

La ex conductora de televisión confirmó haber recibido ofertas para integrar otros programas, pero ha decidido “priorizar otros planes”. ¿Será para la otra temporada de EEG?

En sus redes sociales, Jazmín Pinedo confirma haber recibido más de una oferta de trabajo, aunque no revela de qué canales. Desde su salida de la conducción de “Esto es Guerra”, muchos se han preguntado si la popular ‘Chinita’ volvería a las pantallas con un programa distinto. 

A través de su cuenta de Instagram, Pinedo hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes también se mostraron interesados en el futuro laboral de la ex chica reality. “¿Tienes planes de volver a conducir algún programa?”, le consultaron y ella respondió lo siguiente:

Recibí un par de propuestas, pero dándole la vuelta decidí priorizar otros planes que ya venía aplazando”, escribió la ex presentadora de “EEG”. Como se recuerda, el programa juvenil inició su temporada 2021 con el regreso de antiguos participantes y trajo de vuelta a Johanna San Miguel en el rol de conductora.

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre sus planes en la televisión.

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre sus planes en la televisión.Fuente: Instagram

Por otro lado, Jazmín Pinedo negó que la televisión sea su única actividad laboral desde hace cierto tiempo cuando un usuario le preguntó si solo se dedicaba a ello. “Hace muchos años, sobre todo cuando fui mamá, entendí que no solo puedes tener una entrada (económica). Trabajo desde muy joven y eso me permitió invertir en cosas que me gustan”, agregó.

¿Podría conducir con Johanna San Miguel en “EEG”?

Johanna San Miguel, actual rostro de “Esto es Guerra”, no descartó la posibilidad de conducir junto a Jazmín Pinedo si se presenta la ocasión. Ante los constantes cambios que tiene el reality de competencia, no sería una completa sorpresa que eso llegara a suceder en el futuro.

“Jazmín es una súper conductora. Jazmín tiene una trayectoria, es súper joven y ha empezado con muy buen pie, empezar a tomar ‘Esto es Guerra’ no es fácil, es un monstruo”, confesó a En boca de todos. “Sí me hubiera gustado conducir con ella y quién sabe que se pueda dar en algún momento, eso no lo podemos saber”.

SU SALIDA DE "ESTO ES GUERRA"

Después de que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sean presentados como los conductores de “Esto es Guerra” y la posibilidad de que habría otros dos, la directora de ProTV, Mariana Ramírez Villar, reveló que Jazmín Pinedo no formará parte del cuarteto.

De acuerdo con sus declaraciones, traer de regreso a la ex Pataclaun era “muy importante” ya que "EEG" ingresaba en una nueva época y tenían que darle otro giro al reality show:

“Hemos estado absolutamente satisfechos y tranquilos con la conducción de Jazmín Pinedo el año pasado. Si ella hoy no está en el programa es exclusivamente porque la coyuntura nos impulsó a tener una renovación importante en el programa y pensamos que regresar con Johanna San Miguel era muy importante”, comentó a La República.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA