Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Esto es Guerra": Jazmín Pinedo no continuará en la conducción del reality show, confirma directora de ProTV

Directora de ProTV confirma que Jazmín Pinedo no estará en
Directora de ProTV confirma que Jazmín Pinedo no estará en "Esto es Guerra" este año. | Fuente: Instagram

"Queríamos una renovación importante en el programa y pensamos en Johanna San Miguel”, comentó Mariana Ramírez, directora de ProTV, confirmando la salida de Jazmín Pinedo

Después de que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sean presentados como los conductores de “Esto es Guerra” y la posibilidad de que habría otros dos, la directora de ProTV, Mariana Ramírez Villar, reveló que Jazmín Pinedo no formará parte del cuarteto.

De acuerdo con sus declaraciones, traer de regreso a la ex Pataclaun era “muy importante” ya que EEG ingresaba en una nueva época y tenían que darle otro giro al reality show:

“Hemos estado absolutamente satisfechos y tranquilos con la conducción de Jazmín Pinedo el año pasado. Si ella hoy no está en el programa es exclusivamente porque la coyuntura nos impulsó a tener una renovación importante en el programa y pensamos que regresar con Johanna San Miguel era muy importante”, comentó a diario La República.

Asimismo, Ramírez Villar resaltó el desempeño de la popular ‘Chinita’ como conductora y uno de los motivos por los que no renovó contrato fue porque tiene pensado en seguir con sus estudios:

“Ha hecho un trabajo excelente, como también lo ha dicho Johanna. Pensamos que es una gran conductora y tiene un gran futuro. Le estaremos siempre muy agradecidos y en ProTV tenemos la mejor imagen de ella. Tengo entendido que va a tomar cursos que le quedan para acabar su carrera y creo que es lo mejor que podría hacer”, reveló a La República.

Tras el regreso de “Esto es Guerra” y el incremento de casos de contagiados por el nuevo coronavirus, la directora de ProTV comentó que el set tiene todas las medidas de seguridad y prevención para esta nueva temporada:

“Los protocolos son bastante claros para nosotros. Hemos tenido una temporada muy exitosa el año pasado, en el sentido que los contagios han sido cero. Este año, antes de entrar al set, todos nos hemos hecho (pruebas) moleculares y la hacemos con una frecuencia bastante alta... Nos vamos a saber manejar y está demostrado que así va a ser. El estudio tiene 1.000 metros cuadrados y hay espacio para que la distancia social sea respetada”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA