Jazmín Pinedo
Directora de ProTV confirma que Jazmín Pinedo no estará en "Esto es Guerra" este año. | Fuente: Instagram

Después de que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sean presentados como los conductores de “Esto es Guerra” y la posibilidad de que habría otros dos, la directora de ProTV, Mariana Ramírez Villar, reveló que Jazmín Pinedo no formará parte del cuarteto.

De acuerdo con sus declaraciones, traer de regreso a la ex Pataclaun era “muy importante” ya que EEG ingresaba en una nueva época y tenían que darle otro giro al reality show:

“Hemos estado absolutamente satisfechos y tranquilos con la conducción de Jazmín Pinedo el año pasado. Si ella hoy no está en el programa es exclusivamente porque la coyuntura nos impulsó a tener una renovación importante en el programa y pensamos que regresar con Johanna San Miguel era muy importante”, comentó a diario La República.

Asimismo, Ramírez Villar resaltó el desempeño de la popular ‘Chinita’ como conductora y uno de los motivos por los que no renovó contrato fue porque tiene pensado en seguir con sus estudios:

“Ha hecho un trabajo excelente, como también lo ha dicho Johanna. Pensamos que es una gran conductora y tiene un gran futuro. Le estaremos siempre muy agradecidos y en ProTV tenemos la mejor imagen de ella. Tengo entendido que va a tomar cursos que le quedan para acabar su carrera y creo que es lo mejor que podría hacer”, reveló a La República.

Tras el regreso de “Esto es Guerra” y el incremento de casos de contagiados por el nuevo coronavirus, la directora de ProTV comentó que el set tiene todas las medidas de seguridad y prevención para esta nueva temporada:

“Los protocolos son bastante claros para nosotros. Hemos tenido una temporada muy exitosa el año pasado, en el sentido que los contagios han sido cero. Este año, antes de entrar al set, todos nos hemos hecho (pruebas) moleculares y la hacemos con una frecuencia bastante alta... Nos vamos a saber manejar y está demostrado que así va a ser. El estudio tiene 1.000 metros cuadrados y hay espacio para que la distancia social sea respetada”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.