Karen Dejo
Karen Dejo confesó que no le molestan las críticas que le hacen a "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Karen Dejo está feliz de regresar a “Esto es guerra” y aseguró que las críticas hacia el 'reality' no le afectan ya que solo se encargan de llevar entretenimiento al público.

“Ante esta situación debemos ser solidarios y el programa no es la excepción. Yo no entiendo las críticas porque solo es contra ‘Esto es guerra’, cuando los demás canales tienen sus programas al aire y no pasa nada. Nosotros seguimos trabajando de manera silenciosa y aportando a los que necesitan”, comentó al diario Trome.

Además, la artista comentó que el programa está cumpliendo con las normas de seguridad y tienen los equipos de protección necesarios para continuar al aire.

“Estamos bien, cumpliendo las normas y cuidándonos para poder trabajar, ayudar y competir por una asociación o una casa hogar que lo necesite. Seguiremos con el entretenimiento para que la gente se distraiga”, sostuvo acerca del regreso al aire de “Esto es guerra”.

AYUDA SOCIAL

El primer programa de “Esto es guerra” comenzó con buen pie luego de que el equipo liderado por el brasileño Rafael Cardozo obtuviera el triunfo y consiguiera S/.20.000 en víveres para el proyecto “100 niños de Jesús” de Villa El Salvador.

No obstante, el caso social que tenía en manos el equipo de Los Leones recibió apoyo de la ONG “Cambiando vidas”, que entregará productos de primera necesidad para las familias que lo conforman.

NORMAS DE SEGURIDAD DEL PROGRAMA 

  • El set de televisión de "Esto es Guerra" constará de 1000 metros cuadrados.
  • Los programas serán grabados sin público.
  • El aforo se ha reducido a la mitad para separar al equipo de técnicos y a la producción del programa.
  • Los elementos de los juegos serán debidamente desinfectados a diario. 
  • Se han redistribuido los camerinos en dos bloques: uno para mujeres, que estará separado para cada integrante de forma individual, y otro para hombres, el cual se dividirá para que haya dos concursantes por camerín.
  • Para el ingreso al canal de Pachacamac, los zapatos serán desinfectados, se controlará la temperatura y se deberán lavar las manos.
  • Los uniformes de los concursantes incluirán guantes y mascarilla.
  • Tras el final del programa, los uniformes se quedarán en el canal para ser desinfectados.