Gino Assereto
Jazmín Pinedo aseguró que Gino Assereto ya pudo reencontrarse con su hija. | Fuente: instagram

Jazmín Pinedo confesó a ‘América Espectáculos’ que Gino Assereto pudo encontrarse con su hija Khaleesi después de estar mucho tiempo separados por la pandemia. Además, aseguró que la pequeña se encuentra más feliz después de haber visto a su papá:

“Antes de todo nos hicimos las pruebas (de la COVID-19) y salieron negativas. Fue muy bonito porque mi ‘gorda’ está feliz, ya puede abrazar a su papá. Ayer se quedaron pintando con témperas en la casa”, comentó.

Por otro lado, habló sobre cómo es importante que su relación de padres con Gino Assereto sea buena para que su hija se sienta bien. La conductora de “Esto es Guerra” también dijo que el chico reality no puede ver a su otra hija por el momento:

“A mi pequeña le ha cambiado la carita, está feliz. Pero Gino extraña a su otra ‘gorda’ (que vive en Chiclayo), es todo un tema porque aún los viajes no están permitidos”, señaló.

Sin embargo, ambos se encuentran bien y su comunicación ha mejorado con el tiempo: “Somos personas de la tele y tenemos derecho a llorar, todos atravesamos problemas y seguro más difíciles. Con Gino hablamos mucho, encontramos paz y tranquilidad”.

TIEMPOS DIFÍCILES

Hace unas semanas, el concursante Gino Assereto se emocionó hasta las lágrimas en "Esto es guerra" al revelar que no ve a su pequeña hija desde que inició la cuarentena por el coronavirus.

El modelo fue invitado por los conductores del programa a dedicarle una canción a su hija Khalessi, pero no pudo entonar una sola palabra. Assereto prefirió enviarle un mensaje a todas las pesonas que no pueden ver asus familiares por la cuarentena.

El integrante del equipo de los Leones señaló que vive una situación "muy difícil" por no poder ver a su hija. "Lucho conmigo mismo por saber si vale la pena el tiempo que estoy arriesgando y no poder ver a mi hija”, dijo Gino Assereto.

UNA CUARENTENA ALEJADOS

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Jazmín Pinedo ha compartido diversos momentos con su hija Khaleesi en las redes sociales. Sin embargo, la situación de mantener la distancia es muy doloroso para Gino Assereto, quien no puede visitar a su hija ante la prevención de los contagios de COVID-19.

“Es difícil salir de nuestras casas y ponernos en riesgo. Lo único que tengo que decirte es que eres un valiente. Te agradezco confiar en mí para cuidarla”, dijo muy conmocionada la conductora de “Esto es Guerra” al padre de su hija durante el programa reality en el que ambos trabajan.