Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Ethel Pozo le dijo adiós a la soltería durante emisión de 'América Hoy': "Las emociones son miles"

Ethel Pozo se casará este mes de septiembre con su prometido Julián Alexander.
Ethel Pozo se casará este mes de septiembre con su prometido Julián Alexander. | Fuente: Instagram / Ethel Pozo

Con lágrimas en los ojos, Ethel Pozo se despidió temporalmente de la conducción de su programa para casarse con Julián Alexander y viajar a su luna de miel.

Ethel Pozo se despidió temporalmente de la conducción de 'América Hoy' este miércoles, pues se prepara para culminar los preparativos de su próximo matrimonio con Julián Alexander, que se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre.

Durante la emisión del programa, la hija de Gisela Valcárcel no aguantó el llanto al referirse a las sensaciones que la embargan antes de dar el sí en el altar. "Las emociones son miles. Me siento nerviosa, angustiada, quiero que ya llegue el día", dijo.

"Toda persona que ha pasado por esto sabe cómo uno se puede sentir. Muchas gracias a todos por ese cariño y amor, para toda la gente que me escribe diciéndome ‘te lo mereces’", agregó. Y ya con lágrimas en los ojos, Ethel Pozo expresó su ilusión de ver una familia formada junto a sus dos hijas y Julián Alexander.

"Un poco he compartido el anhelo que llegue a mi vida una persona que Dios tenía pensado para mí, que era Julián y bueno quiero guardármelo para mí, que el día sábado la gente que nos ama esté con nosotros. Muchísimas gracias a todos. La gente sabe de mi historia, que he esperado muchos años... cuidando a mis niñas y ahora a Julián acompañándome", indicó.

Julián Alexander y Ethel Pozo contraerán matrimonio el sábado 10 de septiembre.

Julián Alexander y Ethel Pozo contraerán matrimonio el sábado 10 de septiembre.Fuente: Instagram / Ethel Pozo

La luna de miel de Ethel Pozo y Julián Alexander

A solo cinco días para su boda, Ethel Pozo dio detalles de su luna de miel junto a Julián Alexander. Según contó y pese a que en un primer momento no tenían planeado un viaje post boda, la conductora de 'América Hoy' reveló que decidieron ir a Curazao.

“Nos vamos a ir a Curazao, nos vamos a ir de luna de miel. No s vamos para allá… encontramos, Julián y yo, un tiempito para irnos. En un momento no iba a haber luna de miel porque yo me fui una semana con Dome (su hija) de 15 años, luego me fui por el vestido (de boda a Barcelona) y tú sabes... Papá Armando (el productor de 'América Hoy') como es y no hay vacaciones”, contó durante el programa matutino.

Además, Ethel Pozo contó que no espera despilfarrar el dinero en una boda de “5 horas” y que prefiere invertir el dinero en un viaje familiar.

“Mi vestido va a ser maravilloso, como me llevaron de influencer y todo bien, pero lo demás lo estamos pagando entre los dos. Los ‘Maldini’ solo están en la ficción, nosotros somos dos personas trabajadoras y queremos que salga lindo, pero no voy a despilfarrar, yo soy consciente y no tengo 18 años para tirarme la plata en 5 horas. Tampoco permitiría que mi novio se tire tampoco su plata, prefiero mil veces un viaje en familia”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA