Tony Succar
El músico Tony Succar envió un saludo por las Fiestas Patrias. | Fuente: Instagram

Tony Succar dedicó un ritmo de cajón peruano a todos sus seguidores en Fiestas Patrias. Por la celebración del 28 de julio, el percusionista y productor se animó a demostrar sus dotes al tocar este instrumento representativo de nuestra cultura. Además, envió un mensaje aliento ante los momentos difíciles que se viven por la crisis de salud.

En su cuenta oficial en Instagram, el peruano ganador del Grammy Latino publicó un video, y en la leyenda escribió: “Feliz 28, Perú. ¡Vamos a seguir adelante como una sola familia como siempre, nuestro sabor es único!”. Sin duda, el músico sorprendió a más de uno con su gran habilidad para tocar el cajón peruano.

“Saludos, Perú. Feliz 28, felices Fiestas Patrias. Solo quiero desearles un feliz día celebrando nuestra patria, nuestra camiseta, nuestro cajón, nuestro ceviche. Vamos a estar más unidos que nunca, porque este año ha sido muy difícil”, expresó Tony Succar al inicio del video, luego de que nuestro país fuera golpeado por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, Succar se mostró positivo ante la adversidad, y apuntó unas palabras para todos los peruanos en Fiestas Patrias: “Pero eso no significa que no vamos a salir adelante como una sola nación, un solo país, una sola familia. ¡Los quiero mucho, mi gente!”, concluyó y a continuación, comenzó a tocar el cajón peruano con mucha destreza.

Por último, el músico peruano asentado en Estados Unidos enterneció a sus seguidores con un último detalle para la celebración: mostró a su perrita Luna utilizan unas ropas alusivas a nuestro país.

SOBRE TONY SUCCAR

Tony Succar despegó a nivel internacional su carrera desde que fue galardonado en los premios Grammy Latino en las categorías de Productor del año y Mejor álbum de salsa, tras lanzar su disco “Más de Mí”. Este año, el talentoso productor peruano firmó con la editora musical Warner Chappell Music.