La hija de Ethel Pozo cumple un año más de vida.
La hija de Ethel Pozo cumple un año más de vida. | Fuente: Instagram

La conductora de "América Hoy", Ethel Pozo, celebra que este 27 de junio su primera hija cumple un año más de vida y aprovechó la fecha para dedicarle un emotivo mensaje.

"Un 27 de junio conocí el amor por primera vez. Un amor tan real e infinito que solo podía tener el rostro de una princesa. Todavía recuerdo esa magia que sentí al ver su carita por primera vez. La espere con tanto amor que al sentirla sabía que la llamaría Domenica, 'Hija de Dios'", anotó en su publicación.

Asimismo, la también productora de televisión recalcó que desde entonces su vida cambió y se dedica por completo a ella, al igual que con su segunda hija. 

"Desde ese entonces, mi vida cambió y vivo literalmente para cuidarla y engreirla junto a Lua (la otra parte de mí). Un día como hoy, me convertí en madre y es sin duda lo más maravilloso que me pudo pasar", aseguró la hija de Gisela Valcárcel. "Han pasado 13 años y aún siento que la tengo en mis brazos y que la cargo y depende de mí, aunque ya sea más alta que yo", agregó.

"Espero siempre estar a la altura de tus expectativas y aunque ahora seas toda una adolescente y quieras volar todo lo que tus alas puedan, ten por seguro que al lado siempre estaré para amarte, cuidarte y protegerte. Te amo hasta el infinito y más allá mi amor", concluyó Ethel Pozo.

Por su parte, la popular 'Señito' no fue ajena a esta importante festividad de la familia y también compartió en su red social una publicación a su primera nieta.

"¡Te amo Dome! Hace 13 años te vi venir al mundo y le dije a tu mami: 'ahí está, es Domenica'. Luego te pusieron a su lado y vi a mi hija besándote con lágrimas en los ojos. Ethel Pozo se había convertido en madre y yo en tu 'Mamama'. ¡Contigo empecé una nueva vida, te amo, te amamos!", escribió Valcárcel.