Gisela Valcárcel alista nuevo programa. | Fuente: Instagram

Tras varios meses alejada de los medios y la televisión, la conductora Gisela Valcárcel está lista para reaparecer como invitada en "América hoy". Además, anunció que alista nuevos proyectos para retornar a la pantalla chica. 

La popular 'Señito' reveló que investiga cuál sería la mejor propuesta para estar cerca de la gente que más ayuda necesita, en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus.

"Estamos reuniéndonos con el equipo vía videollamadas, pero siento que hay algo más. Hoy (ayer), saldré a varios lugares intentando estar presente para saber qué debo entregar como propuestas para las próximas semanas y luego anunciaremos qué es lo que viene", señaló Gisela Valcárcel al diario Trome.

En diciembre del 2019, la conductora se despidió con el final de "El artista del año". Entre sus proyectos televisivos, estaba la serie "Llauca" que ya había comenzado el rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre fuiste mi tía adorada ❤️ Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida . Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas 💕. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita! Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que si tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita. Decir que te voy a recordar todos los días de mi vida, sería poco....tú mereces que te ame a cada momento, porque así nos amabas tú a nosotras. Sabes que era mi sueño poder pasar en diciembre la navidad junto a ti y cocinarte con el mismo amor que tú lo hacías conmigo 😊 y Dios me cumplió ese sueño, y pasamos juntas la navidad del año pasado ❤️. Siempre estaré agradecida por eso 🙌🏼 y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida tía ✨. Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti. Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo 🙌🏼. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás 🙏🏼. Hasta siempre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el

Asimismo, confirmó que ha sido invitada al programa matinal "América Hoy", que conducen su hija Ethel Pozo y Renzo Schuller. "Me han invitado. Hace tiempo tenía ganas de estar más cerca de la gente, en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir, pero estuve al cuidado de mi hermana", sostuvo.

Respecto al fallecimiento de su hermana Martha, Gisela Valcárcel recalcó que el amor hacia su pariente no cesará. Pero aún es muy pronto para superar esta pérdida. "El verdadero amor nunca muere. Aquí va ella conmigo, aunque estoy procesando el dolor", expresó la conductora quien agradeció los cariñosos mensajes recibidos.

De otro lado, la también productora contó que está próxima a realizarse una prueba de descarte de la COVID-19. "Sé que no es fácil encontrar una prueba ahora. En la producción se la han hecho todos por tramos, supongo que en estos días me la haré", concluyó Valcárcel.