Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Gisela Valcárcel: "Las familias son únicas. Sentirnos felices, agradecidos y orgullosos por sus miembros nos da identidad"

Gisela Valcárcel deja emotivo mensaje sobre la familia.
Gisela Valcárcel deja emotivo mensaje sobre la familia. | Fuente: Instagram

La conductora Gisela Valcárcel dejó un emotivo mensaje sobre la familia y consideró que cada diferencia que existe en estas las hace únicas.

La presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un corto clip junto a su hija, la también conductora Ethel Pozo, y así reflexionar sobre la familia.

Gisela Valcárcel resaltó que cada familia tiene miembros diferentes, por lo que esto la convierte en única y especial.

"Las familias son únicas. Sentirnos felices, agradecidos y orgullosos por sus miembros nos da identidad. Algunas están compuestas por papá- mamá- hijos, otras como la mía, están compuestas por madre-hijas", escribió.

Asimismo, señaló que en su familia se cultiva el amor y se apoyan los unos a los otros, por lo que agradeció que estén a su lado.

"Nos reunimos todas las semanas y somos muy felices, nos aceptamos, nos escuchamos y reímos juntas... Cuando hay tristeza también en familia la sentimos y cuando hay que cocinar, ahí estamos todas. Empiezo la semana dando gracias por #MiTribu", agregó Valcárcel.

RECUERDA SUS INICIOS

Gisela Valcárcel es considerada la reina de la televisión, título que se llevó en los noventa por su programa del mediodía. Tras varios años, la conductora dejó este horario para pasar a presentar realitys de baile. 

Ella contó que cuando pasó al horario nocturno y sabatino, hubieron personas que no confiaban en ella, pero con perseverancia logró tener uno de los espacios más vistos de la televisión peruana.

"Hoy encontré esta foto y recordé, una de esas apariciones cuando intentaba estar con ustedes en el horario de la noche, no es fácil cambiar, más cuando todos te dicen, como lo hacían conmigo, que no debía hacerlo. Que era la figura del mediodía y que nadie me vería", escribió en su publicación.

"Algo me decía que si insistíamos un poco más, lo lograríamos y así fue como convertimos los sábados por la noche en una fiesta. Si algo te dice que debes buscar otro camino, hazlo. ¡No dudes!", añadió Gisela Valcárcel.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA