Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Guty Carrera demandó a Alejandra Baigorria por daños a su imagen y le exige fuerte suma de dinero

Guty Carrera demandó a Alejandra Baigorria por daños a su imagen y exige fuerte suma de dinero
Guty Carrera demandó a Alejandra Baigorria por daños a su imagen y exige fuerte suma de dinero | Fuente: Instagram

El abogado de Guty Carrera explicó que la denuncia de Alejandra Baigorria por violencia física y psicológica impactó en su economía por ello pide indemnización.

Guty Carrera y Alejandra Baigorria siguen envueltos en un lío judicial. Tras haber sido denunciado por la integrante de “Esto es Guerra” hace unos años por violencia física y psicológica, Carrera ahora le exige una fuerte suma de dinero por daños a su imagen.

Esto fue explicado por el abogado de Guty Carrera, Daniel Raa, en una entrevista con un medio local. El representante del modelo señaló que aquella acusación tuvo un fuerte impacto en la economía de su representado debido a que diversas marcas dejaron de trabajar con él por ello decidió denunciarla por daños y perjuicios.

“No lo volvieron a contratar durante tantos años, y se quedó con el estigma en la opinión pública aparentemente de un supuesto maltratador, cosa que nunca lo fue o nunca se demostró”, comentó el abogado. “ProTv y empresas de publicidad de artículos deportivos o de modelaje señalaban expresamente que dejaban de contratarlo por esta situación”, agregó.

Por este motivo, Guty Carrera está exigiendo a la empresaria una indemnización de 529 mil 381 dólares, que equivale a poco más de 2 millones 117 mil soles por daños a su imagen y reputación.

El letrado también explicó que luego de tres años de investigaciones la parte acusadora no pudo comprobar que hubo violencia psicológica de manera contundente.

“Después de tres años de investigación, se determinó primero que no hubo pruebas sobre la supuesta violencia psicológica porque para la física nunca se adjuntó prueba alguna. Dos fiscales mujeres determinaron en dos instancias distintas, porque la señorita Baigorria apeló, que no hubo violencia psicológica y que no había pruebas suficientes”,señaló.

Guty Carrera se pronunció

El pasado 9 de agosto, Guty Carrera publicó un video en sus redes sociales en el que se pronunció sobre la denuncia de Alejandra Baigorria por violencia física y psicológica.

“Si nunca tuvieron pruebas de lo que decían públicamente, ¿por qué lo hicieron? (…) Perjudicaron mi imagen, perjudicaron mi carrera, perjudicaron mi entorno y mi familia. Me despidieron de mi trabajo, me cerraron todas las puertas y soy inocente”, expresó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA