Guty Carrera revela cómo sobrelleva la COVID-19:
Guty Carrera revela cómo sobrelleva la COVID-19: "Tengo que hacer rehabilitación pulmonar". | Fuente: Instagram

Hace una semana, Guty Carrera reveló que había contraído la COVID-19, sin embargo, su situación no ha mejorado del todo. El modelo peruano reveló que presenta consecuencias fuertes tras ser diagnosticado de este mal.

El participante de “Guerreros 2021” utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores sobre cómo está sobrellevándolo. Tras utilizar oxígeno porque tenía baja saturación, aseguró que también perdió peso y sigue en monitoreo médico constante:

“Tendré que hacer rehabilitación pulmonar, recuperar peso, condición física. Mucho trabajo”, escribió en sus historias de Instagram. “Este virus me tumbó, pero estoy seguro de que el tiempo me pondrá nuevamente en excelentes condiciones. Aún estamos lejos”, agregó Guty Carrera.

De acuerdo con su publicación, ya lleva 11 días con COVID-19 y se toma el tiempo de comentar cómo está evolucionando su enfermedad y también aconseja a los jóvenes a que se cuiden.

Guty Carrera
Guty Carrera cuenta detalles de lo que viene pasando tras haber contraído la COVID-19. | Fuente: Captura de pantalla

Su carrera en México 

Guty Carrera sigue avanzado en su internacionalización y quiere consolidarse como actor en México, país donde reside hace unos años. Si bien fue al país azteca para formar parte de un reality, siguió su camino en el mundo artístico.

Al parecer todo ha rendido frutos ya que Fernando Colunga, reconocido artista mexicano que fue protagonista de novelas como “La Usurpadora”, “Soy tu dueña”, “María la del barrio” y más, compartió una foto con el modelo.

En sus redes sociales, Guty Carrera publicó este encuentro que también se dio junto a su primo Danilo, quien también es actor y se está ganando un nombre en México.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.