Magaly Medina
Magaly Medina arremete contra los hackers que se infiltraron en su cuenta. | Fuente: Instagram

Luego de que Magaly Medina denunciara que unos hackers se habían infiltrado en su cuenta de Instagram donde pusieron imágenes obscenas, la conductora de televisión arremetió contra ellos calificándolos de “ociosos que no tienen otra cosa que piratear el trabajo de otros”.  

Cabe resaltar que el lunes 3 de agosto en la noche, la periodista anunció su caso en redes sociales y mostró su incomodidad frente a sus seguidores. Por medio de Twitter, pidió disculpas a sus fanáticos por ver ese contenido no apto.

Magaly Medina perdió cerca de 14 mil ‘followers’, cosa que también le causó un sinsabor. Tras horas de trabajo junto con su equipo, logró recuperar su perfil de Instagram. Por fortuna, la conductora dio a conocer esta noticia a través de la misma: “Muchísimas gracias por su paciencia, ya estamos de vuelta”, concluyó la popular ‘Urraca’.

En las fotos de la periodista, sus seguidores rumoreaban que se trataría de la ‘Beba Army’, un grupo de hackers que ya la había amenazado por hablar mal de Andrés Wiesse, actor que fue acusado de acoso por una menor de edad.

DENUNCIÓ EL HACKEO

La cuenta de Instagram de la conductora de “Magaly TV: La Firme” fue víctima del pirateo informático, según se pudo evidenciar luego de que subieran fotografías de mujeres en bikini.

Asimismo, la fotografía de perfil y la descripción en la sección “Información” de la red social de la presentadora de espectáculos fueron alteradas. Una situación ante la cual diversos cibernautas llamaron la atención para reportar la cuenta hackeada.

Desde su cuenta de Twitter, la misma Medina anunció: “Mi cuenta oficial de Instagram ha sido hackeada y estamos trabajando en recuperarla. Pido disculpas a mis seguidores en esa red social por el contenido obsceno y vulgar que están publicando quienes la han pirateado”.