Magaly Medina
La conductora Magaly Medina compartió una lección sobre la pandemia de coronavirus en TikTok. | Fuente: TikTok

A través de sus redes sociales, Magaly Medina la popular ‘Urraca’ compartió un video en TikTok sobre los riesgos de contagio en los momentos menos esperados. Como se recuerda, recientemente, la conductora se recuperó favorablemente del coronavirus y envió una lección a propósito de la pandemia por COVID-19.

Desde su cuenta oficial de TikTok, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” publicó un video sobre los cuidados que uno debe tener para evitar contraer la COVID-19, ante la pandemia que viene azotando nuestro país y el mundo. El montaje iba referido al correcto uso de la mascarilla.

En las imágenes, se puede ver a Magaly Medina simulando estar en el interior del transporte público y estornudando. Luego, una persona le responde “salud”, pero se retira la mascarilla para dicha acción. Por ello, la conductora aparece con un filtro de marciano cantando “Djadja Remix”, de Maluma: “Tú solita te matas”.

Recientemente, Medina estuvo en el centro de una polémica, luego de que continuara emitiendo su programa “Magaly TV: La Firme”, desde su casa y con un equipo de tres personajes, tras infectarse de la COVID-19. Tras ello, y en medio de críticas, la periodista de espectáculos se ausentó unos días y regresó a la televisión el pasado 27 de julio.

EL RÁTING DEL REGRESO DE MAGALY

Después del anuncio del regreso de Magaly Medina, quien dio positivo al nuevo coronavirus, su programa "Magaly TV: La firme" no alcanzó las más altas cifras de ráting. Precisamente, ella regresó a la televisión durante FIestas Patrias.

Pese a ello, la popular 'Urraca' compartió los números que hizo durante estas fechas. "Para mentir y comer pescado...hay que tener mucho cuidado", escribió en un tuit en el que anotó el ráting:

Lunes 27 de julio: 10.6

Martes 28 de julio: 9.2

Miércoles 29 de julio: 10.5

“Deberían mencionar mi ráting del lunes y el de ayer. El martes 28 fue un día atípico y el encendido estuvo bajo, por eso muchos programas salieron grabados. Este es el primer feriado de Fiestas Patrias que salimos en vivo”, se defendió Magaly Medina en Twitter.