Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Magaly Medina aconseja sobre los riesgos de la COVID-19 con un video en TikTok

La conductora Magaly Medina compartió una lección sobre la pandemia de coronavirus en TikTok.
La conductora Magaly Medina compartió una lección sobre la pandemia de coronavirus en TikTok. | Fuente: TikTok

Magaly Medina utilizó su cuenta de TikTok para enumerar los cuidados en la pandemia. Como se recuerda, la conductora de televisión se recuperó recientemente del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Magaly Medina la popular ‘Urraca’ compartió un video en TikTok sobre los riesgos de contagio en los momentos menos esperados. Como se recuerda, recientemente, la conductora se recuperó favorablemente del coronavirus y envió una lección a propósito de la pandemia por COVID-19.

Desde su cuenta oficial de TikTok, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” publicó un video sobre los cuidados que uno debe tener para evitar contraer la COVID-19, ante la pandemia que viene azotando nuestro país y el mundo. El montaje iba referido al correcto uso de la mascarilla.

En las imágenes, se puede ver a Magaly Medina simulando estar en el interior del transporte público y estornudando. Luego, una persona le responde “salud”, pero se retira la mascarilla para dicha acción. Por ello, la conductora aparece con un filtro de marciano cantando “Djadja Remix”, de Maluma: “Tú solita te matas”.

Recientemente, Medina estuvo en el centro de una polémica, luego de que continuara emitiendo su programa “Magaly TV: La Firme”, desde su casa y con un equipo de tres personajes, tras infectarse de la COVID-19. Tras ello, y en medio de críticas, la periodista de espectáculos se ausentó unos días y regresó a la televisión el pasado 27 de julio.

EL RÁTING DEL REGRESO DE MAGALY

Después del anuncio del regreso de Magaly Medina, quien dio positivo al nuevo coronavirus, su programa "Magaly TV: La firme" no alcanzó las más altas cifras de ráting. Precisamente, ella regresó a la televisión durante FIestas Patrias.

Pese a ello, la popular 'Urraca' compartió los números que hizo durante estas fechas. "Para mentir y comer pescado...hay que tener mucho cuidado", escribió en un tuit en el que anotó el ráting:

Lunes 27 de julio: 10.6

Martes 28 de julio: 9.2

Miércoles 29 de julio: 10.5

“Deberían mencionar mi ráting del lunes y el de ayer. El martes 28 fue un día atípico y el encendido estuvo bajo, por eso muchos programas salieron grabados. Este es el primer feriado de Fiestas Patrias que salimos en vivo”, se defendió Magaly Medina en Twitter.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA