Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Maricarmen Marín: Su tema “Por qué te fuiste” llega a las 77 millones de reproducciones en YouTube

Maricarmen Marín celebró que su sencillo llegara a más de 70 millones de reproducciones en YouTube.
Maricarmen Marín celebró que su sencillo llegara a más de 70 millones de reproducciones en YouTube. | Fuente: Instagram / Maricarmen Marín

La cantante nacional utilizó sus redes sociales para expresar su emoción al ver la la cantidad de veces que su sencillo fue reproducido en YouTube.

Para algunas personas, el número 7 es señal de buena suerte. Y así parece serlo para Maricarmen Marín, quien recientemente celebró en sus redes sociales que su sencillo “Por qué te fuiste” llegue a más 77 millones de reproducciones en YouTube.

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con 2.6 millones de seguidores, la también jurado de “Yo Soy” no dudó en mostrar su emoción al compartir nuevamente el videoclip del tema que fue lanzado en diciembre de 2018.

‘Por qué te fuiste’. Una canción hecha con el corazón, más de 77 millones de visitas en YouTube. ¡GRACIAS! Los amo”, escribió Marín en la leyenda de su publicación, que en casi un día acumuló más de 65 mil reproducciones.

Entre los comentarios de sus seguidores y amistades, destacó el de la actriz mexicana Laura Zapata, quien felicitó a su amiga por este logro: “Me encanta como siempre, mi querida Maricarmen”, comentó.

Asimismo, la modelo Stephanie Valenzuela confesó que amaba esa canción, mientras la actriz Zoe Arévalo envió unos aplausos a esta creación de Marín, que tras dos años continúa captando el interés del público.

Vale recordar que “Por qué te fuiste” superó el millón de visitas durante su primera semana de estreno en la plataforma digital. Un éxito que fue compuesto por la misma Marín junto al Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.

El sencillo, que se ocupa de temas como el abandono y el amor, incluye en su melodía la participación de instrumentos como el charango y violín, que lo acompañan en los casi cinco minutos de duración.

Actualmente, Maricarmen Marín forma parte de "Yo Soy" como jurado, además de conducir el programa "Mujeres al mando".

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA