Maricarmen Marín
Maricarmen Marín celebró que su sencillo llegara a más de 70 millones de reproducciones en YouTube. | Fuente: Instagram / Maricarmen Marín

Para algunas personas, el número 7 es señal de buena suerte. Y así parece serlo para Maricarmen Marín, quien recientemente celebró en sus redes sociales que su sencillo “Por qué te fuiste” llegue a más 77 millones de reproducciones en YouTube.

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con 2.6 millones de seguidores, la también jurado de “Yo Soy” no dudó en mostrar su emoción al compartir nuevamente el videoclip del tema que fue lanzado en diciembre de 2018.

‘Por qué te fuiste’. Una canción hecha con el corazón, más de 77 millones de visitas en YouTube. ¡GRACIAS! Los amo”, escribió Marín en la leyenda de su publicación, que en casi un día acumuló más de 65 mil reproducciones.

Entre los comentarios de sus seguidores y amistades, destacó el de la actriz mexicana Laura Zapata, quien felicitó a su amiga por este logro: “Me encanta como siempre, mi querida Maricarmen”, comentó.

Asimismo, la modelo Stephanie Valenzuela confesó que amaba esa canción, mientras la actriz Zoe Arévalo envió unos aplausos a esta creación de Marín, que tras dos años continúa captando el interés del público.

Vale recordar que “Por qué te fuiste” superó el millón de visitas durante su primera semana de estreno en la plataforma digital. Un éxito que fue compuesto por la misma Marín junto al Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.

El sencillo, que se ocupa de temas como el abandono y el amor, incluye en su melodía la participación de instrumentos como el charango y violín, que lo acompañan en los casi cinco minutos de duración.

Actualmente, Maricarmen Marín forma parte de "Yo Soy" como jurado, además de conducir el programa "Mujeres al mando".