La empresaria Melissa Klug respondió al delantero peruano Jefferson Farfán, luego que este la demandara por presuntamente usar su dinero para mantener a su hijas.
La empresaria Melissa Klug expresó su indignación por la demanda que Jefferson Farfán presentó en su contra, con el fin de reducir la manutención que le da para los dos menores hijos que tienen en común.
Melissa Klug se refirió a las pruebas que los abogados de Jefferson Farfán presentaron para justificar la demanda, en la que afirma que el dinero de la manutención es usada para las hermanas de sus hijos, hijas de Klug.
“Ellos argumentan muchas cosas en su defensa, pero tengo medios probatorios para desmentirlos, desenmascarar esas falsas pruebas”, aseguró Klug a Trome, donde también aclaró que sus hijas reciben su propia manutención.
“Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y, gracias a Dios, Raúl (padre de Gianella) siempre ha cumplido y paga la universidad. Ella ya está por acabar y le regaló su camioneta”, apuntó.
Además, la ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que el delantero peruano causa daño psicológico y que solicitará el apoyo del Ministerio de la Mujer. “Se está metiendo con mis hijos, está causando dolor psicológico”, anotó.
“¿Qué pretende el señor? ¿destruir a mi familia? ¿desunir a sus hermanas y sus hermanos? ¿que se vayan de mi casa?. Pediré ayuda a la ministra de la Mujer porque está causando grandes daños en mi familia, la está destruyendo”, finalizó.
De acuerdo al medio impreso, Melissa Klug también indicó que la demanda interpuesta por Jefferson Farfán no pudo continuar, debido a que sus abogados no tenían el poder para representarlo.
JEFFERSON FARFÁN DEMANDA A MELISSA KLUG
Jefferson Farfán demandó a Melissa Klug, con el objetivo de disminuir al 60% la manutención que les da a sus dos hijos. La empresaria salió de la audiencia donde se conoció la segunda demanda impuesta por el futbolista de la selección peruana.
El jugador de Lokomotiv pidió reducir el pago para mantener a sus hijos, tras asegurar que las hijas de Klug viven de su dinero. En declaraciones en su salida de dicha audiencia, la expareja de Farfán lamentó que se incluya a sus hijas en el problema.
Comparte esta noticia