Ezio Oliva contó cuál es el estado de Karen Schwarz. | Fuente: Instagram

El cantante Ezio Oliva y la presentadora de televisión Karen Schwarz están a punto de recibir a su segunda hija. Ambos ya han pasado más de 24 horas en la clínica local donde la modelo dará a luz.

A través de sus 'stories' de Instagram, Ezio Oliva contó cuál es el estado actual de Karen Schwarz.

"Después de casi 24 horas, mi hija parece estar muy cómoda y mi esposa al borde del colapso", anotó en su publicación, en la que se le ve a punto de ingresar a la habitación de Karen Schwarz.

El intérprete peruano contó que le dieron autorización para ver a su esposa, previo al nacimiento de la bebé, a quien llamarán Cayetana. "Por eso, el equipo de médicos, muy amablemente, me dio la oportunidad para darle la sorpresa por unos minutos, para darle un beso, antes de que ingrese a la sala de parto", anotó.

Previamente, Ezio Oliva lamentó que no puedar estar en la sala de parto junto a la conductora, debido a las medidas de bioseguridad que se han implementado por la pandemia de la COVID-19.

"En unas horas llega mi Cayetana preciosa y aunque aún me cuesta entender que nos haya tocado en medio de una pandemia, quiero creer que es porque será una niña muy fuerte y que podrá asumir con valentía cada reto que la vida le ponga en el camino", expresó en la red social.

"Esta vez lamentablemente no podré acompañarlas en la sala de parto, pero estén seguras que estoy aquí por ustedes y para ustedes. Las amo, las estoy esperando", concluyó el cantante de "Siempre has sido tú".