Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz y Ezio Oliva no estarán juntos, durante el nacimiento de su hija Cayetana. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva están muy cerca de recibir segunda hija. Sin embargo, la pareja enfrenta un momento complicado, debido a que la conductora estará sin compañía durante el nacimiento de la bebé Cayetana. Ante las medidas de seguridad por la COVID-19, el cantante peruano no podrá presenciar el trabajo de parto.

Desde su cuenta en Instagram, la presentadora Karen Schwarz se sinceró horas antes de dar a luz a su hija Cayetana y aseguró ya estar preparada para su nacimiento. Para ella, este momento es importante, pero muy difícil por encontrarse sola en el recibimiento de una nueva vida.

“¡Ahora sí estamos listas! Es difícil estar sola durante el trabajo de parto, no les voy a mentir, pero las circunstancias de la vida nos impulsan a darnos fuerzas a nosotras mismas. Hace unos días conversé con alguien y me dijo: ‘Es importante estar acompañada, pero estas experiencias hacen que corrobores lo fuerte que eres y que por nuestros hijos hacemos todo’”, escribió.

En ese sentido, Karen Schwarz y Ezio Oliva esperarán con ansias conocer a la pequeña Cayetana, pese a las diferencias con el nacimiento de su primera hija Antonia. Cabe destacar que la modelo tendrá un parto natural en plena cuarentena por coronavirus.

Mientras pasan los minutos y los dolores se hacen presentes, de pronto a lo lejos escucho llorar a un bebé recién nacido, y todos gritan: ¡YA NACIÓ!”, expresó Schwarz su emoción por tener a su segunda bebé en sus brazos. “Se me eriza la piel y se acelera el corazón, porque dentro de unas horas será el turno de mi gordita”.

Hace unos días, Ezio Oliva confirmó a RPP Noticias que no estaría presente en el nacimiento de su segunda hija. “Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo el cantante

Por ello, Karen Schwarz le dedicó unas palabras de amor desde la distancia, mientras espera entrar en labor de parto. “Te amo @eziooliva. Por seguridad, no me podrá́ acompañar durante todo el trabajo de parto ni cuando nazca nuestra gordita”, finalizó la conductora peruana en su publicación en Instagram.