Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Kate Candela: Ex Son Tentación se aleja de los 'covers' y anuncia disco solista con temas propios

Kate Candela habala de su participación en
Kate Candela habala de su participación en "El artista del año" y de su carrera musical como solista. | Fuente: Instagram de Kate Candela

A diferencia de sus ex compañeras Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Amy Gutierrez, la participante de "El artista del año" confirma que su nueva producción musical no tendrá covers.

En diciembre del 2018, Kate Candela anunció su retiro de la agrupación Son Tentación y, desde entonces, se dedicó a reforzar su carrera musical como solista. Luego de su ingreso a “El artista del año”, ahora el público puede conocer más de su talento para el canto y también el baile.

En una entrevista con el programa “Encendidos” de RPP, la ex vocalista de la orquesta de salsa habló de la producción musical en la que está trabajando y adelantó que, a diferencia de sus excompañeras Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Emy Gutiérrez, su disco tendrá canciones propias.

Kate Candela, cantante de salsa y ex integrante de
Kate Candela, cantante de salsa y ex integrante de "Son Tentación", en "El artista del año". | Fuente: GV Producciones

“Salí de Son Tentación con la idea de seguir una carrera como solista. Mi propuesta es salir con temas inéditos, propios, porque la gente está cansada [de los cóvers]. Tenemos bastantes personas encargadas de toda esta producción, incluso músicos del exterior”, comentó Kate Candela.

La cantante de salsa también habló de su participación en el 'reality' de Gisela Valcárcel, programa que en temporadas pasadas tuvo como concursantes a sus excompañeras Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez, quienes ahora trabajan como solistas.

“Estoy emocionada porque es un proceso importante en mi carrera. Es una etapa que no pensé vivir, pero ahora que lo tengo en mis manos estoy contenta y aprovechando al máximo. “El artista del año” les ha dado una bendición muy grande y mucha fuerza en su carrera musical a mis compañeras. Ahora que se me ha presentado la oportunidad espero dar todo de mí", señaló la cantante de salsa

“Es la mejor oportunidad que se me ha presentado en la vida para demostrar a la gente lo que hago. Acá [El artista del año”] no solo canto salsa, también canciones antiguas y algunas que nunca he escuchado. Estoy asumiendo todo lo que se me ha presentado”, añadió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA