Daniela y Andrés trabajan juntos desde hace unos meses, pues él fue uno de sus bailarines en sus shows y giras nacionales. | Fuente: Instagram

Hace unos días, Daniela Darcourt confirmó en sus redes sociales que había iniciado una relación sentimental con el bailarín Andrés Izquierdo, miembro del staff de baile de "El artista del año" (y el "Gran Show").

Daniela y Andrés trabajan juntos desde hace unos meses, pues él fue uno de sus bailarines en sus shows y giras nacionales. Andrés Izquierdo tiene 25 años y es coreógrafo profesional, carrera que lo ha llevado a competir en concursos internacionales. Además, es Campeón Nacional de Bachata.

"Me dio su mano y sonrió... fue ahí donde descubrí que no hay nada más bonito que una historia que empieza como una casualidad. Gracias por hacerme sonreír, nunca dejemos de mirarnos, Andrés Izquierdo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una romántica fotografía.

Izquierdo también compartió una fotografía de ambos en el que se lee un amoroso comentario. "Una mirada tiene la capacidad de abrir un universo de pensamientos y emociones... Y este universo, hoy por hoy, te lo dedico a ti...No dejes de mirarme", comentó.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

“Han sido días duros, días en donde he recibido noticias que han estado a punto de hacerme caer, días en los que por mi cabeza rondó siempre esta canción”. Junto a este emotivo mensaje, la peruana Daniela Darcourt publicó un video en su cuenta de Instagram hace algunos meses, en el que interpreta la canción “Shallow”, que le mereció a la cantante Lady Gaga el galardón a Mejor Canción Original.

Asimismo, Darcourt aprovechó para revelar lo importante que ha sido la historia de vida de la cantante para ella. “Algún día lograré conocerte y, cuando eso pase, te diré cuán importante ha sido, es y será tu historia de vida para mí. Gracias por tu aporte musical a mi alma y al mundo entero”, escribió.

¿Qué opinas?