Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Korina Rivadeneira revela que su hija Lara se parece a Mario Hart: "Tiene el perfil del papá"

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres de una niña.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres de una niña. | Fuente: Instagram | Mario Hart

La esposa de Mario Hart se enlazó con el programa "América hoy" para contar su experiencia como madre primeriza.

En enlace con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi para el programa “América hoy”, Korina Rivadeneira confesó que su hija "es un amor, es una ternura". Además, comentó que a pesar del dolor que siente por la herida de la cesárea, se siente contenta de traer a Lara al mundo:

"Me siento feliz, ahora amanecí con dolor, pero no es un dolor del que me queje, es un sentimiento totalmente distinto, es puro amor, no puedo quejarme porque solo me basta mirarla y es muy satisfactorio".

Por otro lado, contó que la gente le decía que iba a extrañar estar embarazada, sin embargo, negó que eso pase: “No la extraño para nada, estoy feliz de tener a Lara, de poder mirarla, de disfrutarla".

Sobre la lactancia, Korina Rivadeneira aseguró que su bebé es muy tranquila: "Desde el primer día le estoy dando de lactar, le estoy dando calostro... Ella es tan tranquilita, desde el primer momento me agarró perfecto, me ha ayudado muchísimo, me ha enseñado".

“¿Y a quién se parece la bebé?”, preguntó la conductora Ethel Pozo. "Tiene el perfil del papá, pero falta un montón para ver a quién se parece realmente, o si no se parece a ninguno", contestó Korina.

LA PATERNIDAD

Por su parte, Mario contó que quiere estar todo el tiempo junto a su pequeña. "No quiero que se la lleven ni a los controles, la sensación de tener a tu bebé en tu pecho, de sentirle la respiración, de escucharle sus soniditos, es de locos, es imposible de poder explicar, no lo vas a poder vivir hasta que tengas a tu bebé en tus brazos". 

Además, dijo que está enamorado de su hija: "Estamos, literalmente, enamorados de Lara, Larita ha venido super tranquilita, no sé si es porque todos los bebés son así los primeros días, pero Lara nos transmite una paz, una energía increíble, cuando tengo a Lara es como que te desconectas, te pones en un estado medio zen, no importa nada, sientes paz, se le siente un ser de luz".

Mario, cuenta, también, que ha nacido en él un gran instinto de protección hacia Lara y Korina. "Estamos super tranquilos, yo pensé que iba a estar más nervioso, antes cuando me daban un bebito yo decía, 'se me va a caer', pero ahora yo soy quien agarra la Lara, se la llevo a Kori, me ha salido un instinto de protección".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA