La modelo venezolana comparte con sus seguidores cómo luce luego de traer al mundo a Lara, su primera hija, fruto de su matrimonio con Mario Hart.
Korina Rivadeneira ha venido compartiendo una serie de imágenes de Lara, sin embargo, sorprendió a más de uno luego de que mostrara en Instagram cómo luce su cuerpo luego de dar a luz a su primera hija.
A través de las historias de esta red social, se puede notar que la modelo venezolana tiene el vientre abultado. El médico le da unas indicaciones para que poco a poco baje la hinchazón y pueda regresar a su contextura natural.
Además, le indica que podrá usar faja; luego, a medida que pase el tiempo y con sus chequeos respectivos, podrá retomar su rutina de ejercicios desde casa.
Como es de esperar, Mario Hart y Korina Rivadeneira estaban ansiosos por dar la bienvenida a su primera hija, quien nació el 6 de septiembre, tal como lo habían planeado. En esta experiencia con su primogénita, ambos han documentado su paso por la clínica para finalmente verla llegar al mundo.
SU PRIMERA HIJA
Korina Rivadeneira no puede describir todo lo que siente tras convertirse en madre. A través de sus redes sociales, la modelo venezolana ha compartido una serie de vídeos e imágenes de su primera hija y cómo viene pasando este buen momento junto a Mario Hart.
En uno de sus clips, la esposa del piloto de autos tiene a Lara en su pecho mientras está durmiendo. Al verla, le comienza a decir que es la bebé más hermosa del mundo. Por su parte, Hart la miraba y comentaba que no podría vivir sin ella.
Mientras grababan este momento, Korina Rivadeneira expresó su felicidad por haber formado una familia y al ver a su hija, aseguró que “es la sensación más rica del mundo” y aclaró que “las mamás saben de lo que habla”.
En las siguientes publicaciones, se puede notar que sigue en la clínica y no descarta que pronto le den de alta para estar más cómoda.
Comparte esta noticia