Leslie Shaw confirmó que terminó su relación con Diego Val

La cantante Leslie Shaw acabó con los rumores que iniciaron en diciembre y señaló que está soltera. Además, aseguró que su ahora expareja nunca le faltó el respeto. 

Leslie Shaw y Diego Val acabaron su romance. | Fuente: Instagram

La cantante de música urbana, Leslie Shaw, está soltera de nuevo, así lo confirmó ella misma luego de que se sospechara un distanciamiento con Diego Val desde el mes de diciembre. 

“¿Ya mucho no? Ya mucho estaba durando, no confían en mí. Sí, estoy contenta... Ya se acabó”, señaló Leslie Shaw, en una entrevista para América Televisión. 

Cabe recordar que la relación entre la intérprete de “La faldita” y “Bombón” con el cantante Diego Val inició en el mes de septiembre, luego de fuertes especulaciones por las fotos que ambos compartían en sus redes sociales

Posteriormente, ambos aceptaron el romance y se generaron críticas contra Diego Val, debido a las declaraciones de Leslie Shaw, quien aseguró que la “plata” la tenía ella.

Sin embargo, tres meses después, el exconductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ afirmó en sus redes sociales que la relación amorosa de Leslie Shaw y Diego Val había terminado. 

Finalmente, la propia Leslie Shaw indicó que el romance concluyó, pero indicó que su ahora expareja nunca le faltó el respeto. “Él es súper lindo, él nunca me ha faltado el respeto ni nada de eso”, comentó.

Leslie Shaw y Diego Val terminaron su relación. | Fuente: Instagram

De otro lado, la artista no descansa, pues actualmente está trabajando en un nuevo disco, que tendría una colaboración de la cantante Thalía. Al parecer, Leslie Shaw y la esposa de Tommy Mottola habrían grabado un videoclip. 

Leslie Shaw sostuvo que le gustaría que su álbum se estrene el 27 de febrero, fecha en que cumple 31 años. También, reveló que pronto estará en Los Ángeles, Estados Unidos, para trabajar con los productores de Jennifer Lopez. “Yo sigo haciendo música, yo no paro”, aseveró.

¿Qué opinas?