La cantante de “Faldita” confesó las dificultades le han enseñado a hacerse respetar como artista, a informarse antes de firmar contratos y a desconfiar más de las personas
Leslie Shaw decidió romper su silencio para contarle a sus seguidores la razón de su repentino alejamiento de la música tras el despegue musical que su carrera venía atravesando.
Por medio de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la intérprete de “Faldita” confesó que el alejamiento de los reflectores se debió a que estos últimos meses ha tenido que enfrentarse a líos que involucran los derechos de autor.
“Han ocurrido muchas cosas en mi vida, en mi carrera que han hecho que no pueda sacar música pero las cosas pasan por algo”, comentó Leslie Shaw. “Me he informado muchísimo más de los derechos que tenemos como artistas y compositores, he registrado todas mis canciones y composiciones y me he instruido mucho más”.
Además, la cantante ganadora en la categoría "Mejor artista sur" de los premios Heat 2020, también contó que, a pesar de que no ha sido fácil vivir sola en el extranjero, ha aprendido a valorar más su carrera.
“(A veces) suceden cosas que dificultan (el camino) y uno como artista se frustra. Sin conciertos, estando en otro país, sola”, confesó Leslie Shaw. “No ha sido fácil pero ha sido un proceso que he tenido que pasar para aprender a valorar mi música, mi arte, mis composiciones. Hacerme respetar muchísimo más, a informarme antes de firmar contratos y a desconfiar más de las personas que te ofrecen muchísimas cosas”.
La cantante aprovechó la oportunidad para adelantar que el mes de mayo estará presentando nuevos temas y que está aprendiendo a lidiar con esta prueba en su carrera musical: “Estoy muy contenta, quería contarles que por fin este mes va a salir música. Siempre he estado tranquila porque sabía que iba a llegar el momento y he disfrutado el proceso porque ha sido una prueba para mí como artista”.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia