Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Premios Heat 2020: Leslie Shaw recibe galardón en la categoría de "Mejor artista sur"

Leslie Shaw gana el galardón a
Leslie Shaw gana el galardón a "Mejor artista sur" en los Premios Heat 2020. | Fuente: Captura de pantalla

En la categoría de los Premios Heat 2020, la cantante peruana venció a otros grandes artistas como Tini, Paulo Londra, Anitta, Mon Laferte y más.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Triunfo peruano! La cantante Leslie Shaw se llevó el galardón a “Mejor artista sur” en los Premios Heat 2020 que se están realizando en República Dominicana. La intérprete venció a los argentinos Cazzu, Tini y Paulo Londra, la brasilera Anitta y las chilenas Paloma Mami y Mon Laferte.

Antes de que su categoría sea nombrada, Shaw realizó su presentación en el escenario de la ceremonia y sorprendió a más de un asistente luego de interpretar el tema Estoy soltera”, canción en la que colabora con Thalía y Farina.

Desde el Hard Rock Hotel & Casino de Cap Cana, la quinta edición de los Premios Heat 2020 reconoce a lo mejor de la música latina y esta vez destacaron el trabajo de la peruana.

"Hola, gracias la verdad es que me sorprendieron esta noche linda, gracias por invitarme a los Premios Heat, la he pasado increíble. He pasado unos días muy lindos. De verdad quiero agradecer a mis fans peruanos que me han apoyado desde que yo hacía rock y a mi equipo que está en Perú pendiente", dijo Leslie Shaw muy emocionada al recibir el reconomiento internacional.

Más tarde esa misma noche, desde sus redes sociales, compartió unas fotografías en Instagram luciendo el premio y agregó un mensaje a sus seguidores: "Gracias a todos mis fans esto es de ustedes, ¡los amo muchísimo! Gracias, Premios Heat, ¡qué gran noche!".

YAHAIRA PLASENCIA ESPERA SER NOMINADA

Yahaira Plasencia anunció mediante sus redes sociales que será presentadora de los Premios Heat 2020 y se mostró bastante emocionada por pisar escenario internacional; sin embargo, reveló que aspira a una nominación de este gala en el 2021.

“Quizás el otro año pueda estar nominada o tal vez pueda cantar, pero es así”, comentó la salsera para el programa "En Boca de Todos". Además, se animó a contar cómo fue que le comunicaron que tendrá que viajar a República Dominicana para el evento.

“Me llamaron para presentar una categoría y yo feliz acepté. Como dice Sergio (George), hay que lucharla”, aseguró la intérprete de “ULaLa”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA