Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Magaly Medina aconsejó a Claudia Díaz que no perdone a Pedro Gallese: "Por más mariachis que te lleven"

Magaly Medina y su dura opinión sobre la reconciliación de Pedro Gallese y Claudia Díaz.
Magaly Medina y su dura opinión sobre la reconciliación de Pedro Gallese y Claudia Díaz. | Fuente: Composición

La conductora de televisión volvió a la pantalla chica con su programa "Magaly TV: La firme", donde presentó un video en el que aparecen Pedro Gallese y Claudia Díaz bailando en una discoteca de La Victoria.

Magaly Medina está de regreso. La popular 'Urraca' volvió con su programa "Magaly TV: La firme" y presentó un video donde aparecen Pedro Gallese y Claudia Díaz bailando en una discoteca de La Victoria.

La conductora presentó este video a solo dos meses del 'ampay' de Pedro Gallese, quien fue captado saliendo de un reconocido hotel junto a una mujer que no era su esposa.

"No pasó ni un tiempo. Nosotros le aconsejamos que no perdone a Pedro Gallese en base de la experiencia de la vida. Por más mariachis que te lleven, por más que te rueguen. A un hombre que hace eso se le hecha definitivamente de la vida o si le vas a dar otra oportunidad por lo menos que pase un tiempo donde te demuestre que no lo volverá a hacer", dijo Magaly Medina.

La presentadora también señaló que no sabe que tanto Claudia Meza se dejó influenciar "por esta sociedad machista", que piensa que un hombre casado puede tener relaciones extramatrimoniales por el solo hecho de ser el que solventa la economía en el hogar.

"Toda esa creencia media sonsa que las madres o abuelas nos carcomían el cerebro durante años, a veces, suele pesar. Cuando uno ve a una mujer como ella dice: 'Caray. Qué bien. Tenía una buena dosis de dignidad'. Pero la dignidad le duró muy como a Claudia Díaz", agregó Magaly.

PASARON AÑO NUEVO JUNTOS

Fue uno de los escándalos de infidelidad más sonados en el 2019: Pedro Gallese fue captado por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, saliendo de un hotel junto a una mujer que no era su esposa.

Tras meses en los que el arquero peruano pidió más de una disculpa a través de sus redes sociales y ante cámaras, Claudia Díaz, su esposa, parece haberlo perdonado, pues así lo muestra una reciente ‘story’ de su cuenta de Instagram, publicada en vísperas de Año Nuevo.

En el corto video se puede apreciar a Díaz en la piscina, compartiendo un momento en familia junto a Gallese y su hija pequeña. “Al fin en casa”, escribió en esta publicación donde también estuvo etiquetado el seleccionado nacional.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA