Citan a Magaly Medina de grado o fuerza tras demanda de Nicola Porcella

La presentadora de televisión Magaly Medina deberá asistir al Décimo Primer Juzgado Penal de Lima por la demanda presentada por el chico reality Nicola Porcella.

Magaly Medina es citada por caso Nicola Porcella. | Fuente: Instagram

El 17 de enero, la presentadora de televisión, Magaly Medina, deberá asistir a la citación de la jueza penal de Lima Ruth Ponce Ormeño, luego que el chico reality Nicola Porcella la demandó por los comentarios que esta dio en su contra. 

La orden de la jueza del Décimo Primer Juzgado Penal de Lima es de grado o fuerza, es decir que si la conductora de “Magaly TV: La Firme” no asiste, esta podrá ser llevada con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. 

Cabe anotar que la medida de grado o fuerza, se debe a que Magaly Medina fue citada en tres oportunidades y no acudió a ninguna. La última fue el pasado 8 de enero y, de acuerdo a el diario El Popular, no asistió pese a que fue debidamente notificada en su domicilio. 

Nicola Porcella demandó a Magaly Medina por los comentarios de la presentadora emitidos en abril del 2019. La popular “Urraca” calificó al chico reality de “basura y mujeriego”, luego que este participó en “El valor de la verdad” y habló sobre el caso de la fiesta de Asia.

“¿Oye, pero no es una basura con las mujeres? Lo siento, yo toda la vida he opinado así de los hombres mujeriegos. Y este es un hombre mujeriego. Lo es. Así que, si eso ofende a alguien, su problema será”, dijo Magaly Medina.

 

Caso Jefferson Farfán

La Cuarta Sala Penal de Reos Libres del Poder Judicial ordenó la apertura de un proceso legal contra Magaly Medina, luego de que el futbolista Jefferson Farfán la denunciara por el delito de difamación agravada.

En una emisión del programa “Magaly TV: La Firme”, la periodista calificó a Jefferson Farfán de “cornudo” y “santo cachón”. Además, lo acusó de "no visitar a sus hijos con regularidad".

“Es un cornudo, porque habría reiniciado una relación amorosa con su expareja Yahaira Plasencia, que le habría puesto un departamento a la cantante, que le habría destinado dinero para que compre muebles y enseres, que habría invertido poniéndole al mejor productor musical del mundo”, señaló Magaly Medina entonces.

¿Qué opinas?