Magaly Medina: Productor musical confirmó que llamó primero a Daniela Darcourt antes que a Yahaira Plasencia

Sergio George, reconocido productor musical, reveló en el programa "Magaly TV: La firme", que su primer acercamiento con la salsa peruana fue gracias a Josimar y Daniela Darcourt.

Productor de Yahaira Plasencia confirmó que primero llamó a Daniela Darcourt. | Fuente: Composición

El reconocido productor musical Sergio George, quien actualmente trabaja con Yahaira Plasencia, señaló que primero llamó a Daniela Darcourt cuando se interesó por la salsa peruana.

El empresario mencionó que fue el salsero Tito Nieves quien le habló de la salsa peruana y le recomendó seguir el trabajo del cantante Josimar.

"Yo conocí la salsa peruana por el cantante Tito Nieves, él me comentó de Josimar. Entonces, en mi búsqueda por YouTube me encontré con Daniela Darcourt, y luego fue Yahaira. Yo quise trabajar con una mujer y llamé primero a Daniela Darcourt", dijo Sergio George en el programa "Magaly TV: La firme".

El productor contó que fue director musical en el Premio Lo Nuestro, donde se presentaron artistas como Pepe Aguilar, Farruko, Anitta y Prince Roy. El evento era de cantantes no salseros cantando salsa.

Sergio George reconoció que quedó impresionado con la actuación de Anitta, pero a la intérprete brasileña no le interesaba dedicarse a la salsa y por eso se contactó con Yahaira Plasencia.

"Yo estaba buscando una mujer. Cuando yo hablé con Yahaira le dije que primero había llamado a Daniela Darcourt y a ellos no les pareció nada malo porque eso pasa", concluyó.

¿Qué opinas?