Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05

Magaly Medina respondió a Lucho Cáceres tras perder juicio: "A ese ser humano yo no le tengo respeto"

Magaly Medina y Lucho Cáceres protagonizaron recientemente un enfrentamiento judicial.
Magaly Medina y Lucho Cáceres protagonizaron recientemente un enfrentamiento judicial. | Fuente: Composición (Instagram)

En la última emisión de su programa, Magaly Medina lanzó duras críticas a Lucho Cáceres luego de perder un juicio ante el actor por difamación y calumnia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último domingo, Magaly Medina perdió el juicio contra el actor Lucho Cáceres, quien le interpuso una demanda por difamación y calumnia. Frente a esta sentencia, la conductora de "Magaly TV: La Firme" salió al frente de su programa este lunes para responderle al intérprete, a quien no dejó de lanzar críticas y calificativos.

Al empezar su espacio televisivo, la popular 'Urraca' manifestó ser "una periodista que tiene irrestricta libertad de opinión". "En este país no estamos acostumbrados a la opinión discordante. Aprendamos a ser tolerantes con las opiniones diversas", afirmó. Y minutos después, continuó con sus críticas hacia quien le ganó el juicio.

"Lucho Cáceres siempre me insulta, me dice de todo en redes sociales", señaló Magaly Medina. Acto seguido, mostró una publicación escrita por el actor en Facebook, donde él la llama "exconvicta". "Ahí dice que yo no me he reeducado ni rehabilitado pese a haber estado en la cárcel".

Según la conductora de televisión, es por esa razón que ella decidió contestarle. "A ese ser humano yo no le tengo respeto, porque es un tipo violento, agresivo, insultante, patán, que siempre a lo largo de mis años de televisión se ha considerado intocable, y sobre todo se las ha agarrado con la gente más débil: mis reporteros, camarógrafos y fotógrafos", sostuvo.

Magaly Medina lanzó más críticas contra Lucho Cáceres

Por otro lado, Magaly Medina manifestó que Lucho Cáceres la "ha amenazado a través de mi productor". "Que si me encuentra en la calle, me iba a pegar. A ese punto. Eso me parece terrible, muy violento", indicó la presentadora de televisión. "Toda la vida tenía algo en contra de mi programa. Y así es: demasiado patán", añadió.

De acuerdo con la conductora, su opinión "está basada en hechos". Por eso, mostró en "Magaly TV: La Firme" algunos documentos de archivo en los que aparece el actor agrediendo a camarógrafos de su programa. "Dice que yo afecté su honor. ¿Cuál honor? (...) Varias veces tiró por el suelo a las camáras fotográficas de gente que trabajaba conmigo", afirmó.

"Es un patán. Esa es una patanería a la que nos tenía acostumbrados desde el año 2005 (...) No tengo la culpa de sus actitudes, de la manera en que actúa en su vida personal", añadió.

Como se recuerda, Magaly Medina fue sentenciada por la jueza María del Pilar Castillo, del Primer Juzgado Penal, quien le responsabilizó de ir en contra el “honor, injuria y difamación agravada” del demandante.

¿Por qué Lucho Cáceres decidió demandar a Magaly Medina?

En el 2020, durante su programa de espectáculos, Magaly Medina estalló contra el actor nacional luego de que él indicara que su estadía en la cárcel no le había servido para ser mejor persona, al contrario, fue peor y eso lo demuestra todas las noches en Magaly TV: La Firme’.

Ante estas declaraciones, Medina no dudó en responderle. “A veces ando desterrando muertos como Lucho Cáceres, que está casi desaparecido y de pronto aparece y sin que le hayamos dicho algo me ataca. Me pone como ejemplo que yo no me he reeducado, no me he rehabilitado y no me he reincorporado a la vida en sociedad y que los cambios no se evidencian”, comentó.

Asimismo, la conductora señaló que había recibido los consejos de una abogada, quien le aseguró que podía demandarlo por estas palabras. Pero ella prefirió no hacerlo, pues “yo no pierdo mi tiempo en escoria, yo no meto mi mano al desagüe, ahí nomás”.

Humberto Abanto, abogado del actor, aseguró que de ahora en adelante Magaly Medina tendrá que tener cuidado con los términos que usa en su programa, porque si otra persona la enjuicia por los mismos términos —así como llamó escoria y basura a Cáceres—, la sentencia se haría efectiva.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA