Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Magdyel Ugaz: "Mi sensualidad radica en poder amarme a mí misma"

La actriz de
La actriz de "De vuelta al barrio" compartió lo que ha aprendido sobre la femineidad. | Fuente: Instagram

La actriz Magdyel Ugaz se sinceró sobre todo lo que ha aprendido de la femineidad desde que se inició en la actuación. “Me dijeron que no era sensual y recuerdo cómo me dolió”, contó.

Magdyel Ugaz confesó que alguna vez su idea de sensualidad se vio afectada por comentarios de terceros hasta que comprendió que ese concepto depende de ella misma. Tras su regreso a la televisión con “De vuelta al barrio”, la actriz habló sobre situaciones que vivió desde inicios de su carrera artística.

Cuando se inició en la actuación, la recordada intérprete de Teresita consideró que, al igual que otras mujeres, creía en un concepto erróneo de lo que debe ser la femineidad. Incluso, reveló que fue doloroso cuando le dijeron que no podía verse sensual, hecho que hoy recuerda para demostrar que sí puede serlo y solo depende del amor hacia ella misma.

“Yo siento que he sido de ese grupo que se compró una idea equivocada de la femineidad. En un momento de mi carrera, me dijeron que no era sensual y recuerdo cómo me dolió. Yo misma me cuestioné, pero hoy me he dado cuenta de que mi sensualidad no está en una pose ni en un estado físico, sino que radica en poder amarme a mí misma, en saber que soy hermosa, en hacer escuchar mi voz, en ser libre”, dijo Magdyel Ugaz a El Comercio.

LA RECONCILIACIÓN CON SU CUERPO

Magdyel Ugaz tiene una extensa y exitosa carrera en la televisión peruana, pero no siempre se sintió de esta manera. Su relación con su cuerpo era difícil, pero personajes como Teresita de “Al fondo hay sitiolograron que recobrara esa confianza y apreciación consigo misma de la que había sido despojada por la falta de representación de diferentes tipos de mujeres en la pantalla.

En la actualidad, la artista comprende que su vida no está abocada únicamente al trabajo, sino a otras actividades que la llenan de alegría:

Amo mi trabajo, pero hoy he decidido que el trabajo no es toda mi vida. Mi vida soy yo, mi sensibilidad, mis ganas de querer pasar tiempo en casa, mis sueños de querer viajar, de querer retarme a mí misma. Saber qué era lo que yo quería para mi vida fue como un despertar”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, sobre el famoso detective londinense cuyas historias eran narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA