Miss Perú 2020
Conoce a las 5 finalistas que competirán por la corona del Miss Perú 2020. | Fuente: Instagram

Cada vez más cerca de la corona. Se dieron a conocer los nombres de las cinco finalistas que competirán por el título de Miss Perú 2020. Solo una de ella representará al Perú en el Miss Universo, que aún no ha definido su fecha ni sede debido a la pandemia.

Las 5 finalistas son: Agatha Mego (Miss Perú Piura), Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín), Janick Maceta (elegida Miss Perú Supranacional 2019), Arlette Rujel (Miss Perú Callao) y Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad).

Todas las misses se mostraron agradecidas por encontrarse en la recta final del Miss Perú 2020, que se dio a conocer a través de la cuenta oficial en YouTube. Los jurados, entre los que se encontraban Ángela Ponce y Laura Spoya, las eligieron.

"¡Lo logramos! Top 5. ¡Tengo el corazón lleno de alegría! Gracias a todos por su apoyo incondicional", escribió Janick, en Instagram, quien había competido en la edición del año pasado. "¡Somos Top 5! Gracias por tanto", fue el comentario de Agatha.

Por su parte, Arlette también agradeció a todo su equipo y seguidores por ayudarla a llegar a este momento. "Gracia Jessica Newton por darme la oportunidad de seguir demostrando mi potencial y las ganas de ser un ejemplo para todos los chalacos. Gracias por la buena vibra que siempre me transmiten", sostuvo.

NOVEDADES DEL MISS PERÚ 2020

El jurado de la edición virtual del certamen Miss Perú 2020 está conformado por 12 miembros; entre ellos María José Lora (Miss Grand International 2017), Danea Palta (Miss Emerald International 2020), Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú 2003) y Gisell Reyes (Coach de pasarela internacional).

A través de su cuenta oficial de YouTube, puede volver a ver las pruebas por los que pasaron las 25 candidatas iniciales. Hasta la fecha, hay nueve capítulos colgados. La próxima semana se verán diferentes trajes típicos y alegóricos, tres expertos ayudarán a elegir los más adecuados para la ganadora.

Jessica Newton, directora del certamen, anunció que a partir del jueves 22, a las 7 p.m., se transmitirá un programa especial llamado "Detrás de la corona" que presentará historias distintas de las reinas.