Carlos Rojas
Carlos Rojas, hermano del actor cómico, murió a causa del coronavirus. | Fuente: Facebook

El conductor de "Los Chistosos",  de RPP Noticias,  Manolo Rojas le dedicó una sentida despedida a su hermano Carlos quien murió a causa del coronavirus a través de un mensaje en Facebook.

"No sé como viviré sin ti, eres mi alma gemela, el mejor, el genio. Por ti estoy donde estoy, no sé cómo haré para soportar”, escribió. Él recibió cientos de condolencias de amistades y seguidores. 

Como se recuerda, Manolo Rojas dio positivo al nuevo coronavirus tras someterse a una prueba molecular a inicios de setiembre. Él decidió realizar el aislamiento social en su casa para prevenir contagios. Pese a ser un paciente de diabetes, se mantuvo tranquilo ante la ausencia de síntomas de la enfermedad.

Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada”, detalló el actor cómico, semanas atrás, en conversación con Trome.

NO SE COMO VIVIRÉ SIN TI ERES MI ALMA GEMELA EL MEJOR EL GENIO POR TI ESTOY DONDE ESTOY NO SE COMO HARÉ PARA SOPORTAR TE ❤

Publicado por Manolo Rojas Ibañez en Sábado, 12 de septiembre de 2020

En ese momento, indicó que sus hermanos -incluido el fallecido Carlos Rojas- también se contagiaron del nuevo coronavirus, pero que estaban tomando las medidas necesarias para recuperarse.

AUSENTE DE "EL REVENTONAZO"

Manolo Rojas, conocido por su personaje del Brother Pablo, aseguró semanas atrás que Ernesto Pimentelestaba muy pendiente de su salud. El humorista se ausentó del “El reventonazo de la Chola” para cuidar la salud de sus compañeros y estar atento al proceso de recuperación de sus hermanos.

Todo mi cariño para Manolo. Estoy segura que saldrá adelante, es un hombre fuerte. Sus compañeros del ‘Reventonazo’ estamos con él, apoyándolo en todo. Manolo no estaba viniendo a grabar porque estaba preocupado por sus familiares que también se contagiaron, y deseaba estar al pendiente de ellos ante cualquier necesidad”, expresó Pimentel en ese momento.