Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Manolo Rojas sobre la cuarentena: "Vivo solo y yo mismo me doy fuerzas, me renuevo"

Manolo Rojas, conductor de
Manolo Rojas, conductor de "Los Chistosos", participará en "Mi mamá cocina mejor que la tuya". | Fuente: Instagram

El conductor de "Los Chistosos" de RPP NoticiasManolo Rojas, participará en la nueva edición del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y se tomó un tiempo para hablar sobre la cuarentena. 

El conductor de "Encendidos" y "Los Chistosos" de RPP Noticias, Manolo Rojas, sorprenderá este domingo con su participación en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". 

El actor cómico señaló que la pasó bien cocinando con Yaco Eskenazi y confesó que él es un buen crítico del arte culinario, pues además de saber cocinar le gusta ir a lugares de buena sazón. 

"Muchas veces he conquistado por el estómago, cocinando cosas ricas, y, también, llevando a la persona que quería a sitios buenos, a huariques, a lugares donde cocinan muy bien", expresó.

Sobre Fernando Armas, quien será su competencia en la cocina, Rojas dijo que esperaba una mayor eficacia debido a las raíces de su colega. "Como buen chiclayano, pensé que mi hermano cocinaba, pero, en realidad, no cocina nada, ya lo verán este domingo", comentó. 

De otro lado, Manolo Rojas se dio un tiempo para hablar sobre la cuarentena y la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido a la COVID-19.

"Antes de la cuarentena, yo ya había empezado un proceso de cambio, hace un año y cinco meses estoy muy abocado a trabajar mi interior. Por eso, esta cuarentena estoy tranquilo, controlándome mentalmente; si hubiera tenido otro ritmo, ahora estaría mal. Por favor, les pido a todos que se cuiden mucho", sostuvo.

"Vivo solo y yo mismo me doy fuerzas, yo mismo me renuevo, yo mismo trato de salir adelante. Los cambios ya vinieron antes, ahora solo tengo mucha fortaleza para poder ayudar y aconsejar a los demás", agregó Manolo Rojas .

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA