Maricarmen Marín no donará los regalos de su baby shower
Maricarmen Marín no donará los regalos de su baby shower. | Fuente: Instagram

Luego de anunciar que llevará a cabo el 'Babytón' para darle apoyo a las madres necesitadas de los albergues, la conductora Maricarmen Marín aclaró que no dará en donación los regalos que reciba en su 'baby shower'.

“Esto es el baby shower solidario. El día de ayer les comenté que habíamos preparado desde hace varias semanas esto para que todos los que quieran ayudar puedan sumarse a esta iniciativa. Este es un pretexto maravilloso, la llegada de mi bebita Micaela... hemos escogido tres albergues, desde el día lunes empezamos con la ‘Babytón’ para ayudar a estas madres”, dijo en Mujeres al Mando.

Sin embargo, Maricarmen Marín indicó que serán juguetes donados por entidades que van a colaborar y no los de su baby shower: “Estamos haciendo este acto solidario, pidiendo ayuda a todas las empresas”, agregó.

Maricarmen Marín está próxima a realizar su baby shower.
Maricarmen Marín está próxima a realizar su baby shower. | Fuente: Instagram

Maricarmen Marín cuenta cómo va su embarazo

En buen estado y sin sobresaltos. La cantante y presentadora Maricarmen Marín compartió en sus redes sociales lo bien que ha venido sobrellevando a lo largo de siete meses su embarazo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "Mujeres al mando" publicó una fotografía suya en el set del programa junto a una leyenda en la que dio a conocer que se encuentra en su séptimo mes de gestación. "Me siento con mucha energía, más feliz, más motivada", dijo.

"Trabajé mucho pensando en esta etapa de mi vida, y mentalmente estoy enfocada en ser una madre presente, así como lo fueron mis papás conmigo. Mi vida dará el giro más lindo, empezaré una nueva etapa con mucha ilusión, mi meta y reto no es dejar de hacer, todo lo contrario ¡hacer más!", comentó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.