Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

¿Marisol estaría dispuesta a cantar con Pamela López? Esto respondió la 'Faraona de la Cumbia'

La cantante Marisol despejó los rumores sobre una supuesta relación con el futbolista Christian Cueva.
La cantante Marisol despejó los rumores sobre una supuesta relación con el futbolista Christian Cueva. | Fuente: Instagram: @marisolylamagiadelnorte, @pamlopsol

La cantante y la empresaria se reencontraron en el programa Esta Noche, donde hablaron sobre Christian Cueva y dejaron abierta la puerta a una posible reconciliación artística.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último sábado, Marisol y Pamela López volvieron a verse las caras y abordaron el tema que las enfrentó públicamente: el supuesto romance entre la Faraona de la Cumbia y Christian Cueva, expareja de López. El esperado encuentro se dio durante el estreno del programa Esta Noche, conducido por Ernesto Pimentel.

Todo comenzó semanas atrás, cuando Pamela se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y reveló que el futbolista habría intentado acercarse a Marisol mientras aún mantenía una relación con ella. Según dijo, incluso existían conversaciones comprometedoras entre ambos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Marisol sobre su vínculo con Christian Cueva?

En marzo, Marisol mostró en Amor y Fuego los mensajes que intercambió con Christian Cueva, donde el jugador la llamaba “Sol” y le dedicaba frases románticas como: “Te tengo presente, de sol a sol, estás en mi mente y en mi corazón”.

Ahora, en Esta Noche, la cantante reconoció que hubo comentarios subidos de tono, pero aseguró que la situación no pasó a mayores. “Nunca nos vimos en una casa, en un hotel... mi error fue permitir las palabras cariñosas”, expresó.

¿Volverán a cantar juntas Marisol y Pamela López?

Durante el programa, Ernesto Pimentel le preguntó a Marisol si estaría dispuesta a grabar un tema con Pamela López, luego de su colaboración en Dile que no junto a Leslie Shaw. “Por ahora, no creo”, respondió. No obstante, dejó la puerta entreabierta: “Tal vez, más adelante. Creo que por ahora es difícil para ambas, pero no descarto la posibilidad cuando todo haya pasado”.

Además, tuvo palabras de aprecio hacia Pamela: “A mí ella me parece una persona súper. Hemos conversado de muchas cosas y siempre le he dado mi apoyo. Siempre seguirá recibiéndolo. No me voy a distanciar. Aquí estoy para apoyarla como madre y mujer”.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.

Entendí esa referencia
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA