El drama entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes parece llega a su fin luego de que la Fiscalía archivara las denuncias contra la modelo.
El drama entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes parece llega a su fin luego de que la Fiscalía archivara las denuncias contra la modelo. | Fuente: Instagram

Después de que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba conciliaran e hicieran las pases por el bien de su hija, la participante de ‘El gran show’ reveló que han archivado las denuncias en su contra. Esta noticia la sorprendió y se mostró emocionada porque “sí existe justicia en Perú”.

"Por suerte, existe una justicia divina y también justicia en el país. Gracias a Dios hoy todo se está despejando, no hay nadie más poderoso que Dios en el mundo. A veces, tienes que entregarle todas tus cargas a él y él solito soluciona y acomoda todo", dijo.

Asimismo, Melissa Paredes confesó que formar parte de ‘El gran show’ volvió a ser la de antes y agradeció a Gisela Valcárcel por ponerla nuevamente en la televisión.

“He vuelto a ser yo, ha vuelto mi brillo, mi luz. Estoy bien con mi familia, poco a poco se empiezan a reactivar las cosas, las cosas se despejan por fin, me encanta. Estar en el programa me ha permitido renacer como el Ave fénix. A la hora que Gisela (Valcárcel) me da esta oportunidad, me da una nueva esperanza en la televisión, yo pensé en dejar la televisión, en salir del país, y ella me dio ese empujoncito, ese 'vamos, tú puedes'”, comentó para América Tv.

El reencuentro de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

A fines de octubre, por el cumpleaños de la hija que tienen en común, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a verse las caras. No fue un reencuentro espinoso, como otros que habían protagonizado anteriormente, sino uno sin tensiones. "Después de la tormenta viene la calma", dijo al respecto la concursante de 'El gran show' en un comunicado de prensa.

"Siempre después de errores y cosas así, las personas no damos cuenta, recapacitamos y volvemos a empezar y es lo que estamos haciendo ambos", añadió la exconductora, quien a la fecha viene compitiendo como bailarina en la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel.

Para Melissa Paredes, los enfrentamientos con su exesposo han terminado. "Es la idea, que nunca más vuelvan a haber malentendidos ni peleas, y que podamos conversar como dos papás civilizados que se sientan a hablar de cualquier tema que pueda pasar, porque tenemos una hija y siempre vamos a tener diferentes temas", indicó.

Como se recuerda, Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron luego de que ella fuera captada con el bailarín Anthony Aranda, quien actualmente es su pareja. "Yo estoy tranquila, contenta, feliz. Soy una mujer que no se aferra al pasado, yo suelto, no me gusta tener rencor, resentimientos, no me gusta cargar con ningún sentimiento negativo. Yo sigo para adelante", afirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.