Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Michelle Alexander defendió a Sergio Galliani tras comentario sobre Melissa Paredes: "No lo dijo con mala intención"

Michelle Alexander es una conocida productora de tv y Sergio Galliani es actor y músico.
Michelle Alexander es una conocida productora de tv y Sergio Galliani es actor y músico. | Fuente: Composición

El recordado Miguel Ignacio de las Casas dijo que no conocía a Melissa Paredes y ha recibido críticas por no saber quién es el nuevo jale de 'Al fondo hay sitio'.

Hace unos días, Sergio Galliani reveló que no estaría de regreso en Al fondo hay sitio e indicó que no conoce a Melissa Paredes, quien se ha unido a esta temporada como Paty, su personaje.

Estas declaraciones del reconocido actor han generado todo tipo de reacciones, sin embargo, Michelle Alexander defendió al actor de las críticas que ha recibido ya que consideró que no lo hizo con mala intención.

“Seguramente no la conocerá, no todos tienen porque conocer a alguien, ¿no? No voy a comentar al respecto de nadie, pero no la conocerá seguramente, no verá televisión o no sé. Hay mucha gente que no ve televisión y en todo caso. Yo conozco a Sergio Galliani y no creo que lo haya dicho con un afán de desprestigiar ni hablar mal de nadie”, comentó la productora. 

En Al fondo hay sitio, Melissa Paredes llegó para interpretar a Patricia o simplemente Patty, una joven repartidora de comida. Ella parece haber flechado el corazón de Joel, el hijo mayor de Charo, luego de interactuar por varios minutos en su taller de mecánica. 

¿Qué dijo Sergio Galliani de Melissa Paredes?

El personaje de Melissa Paredes en Al fondo hay sitio continúa dando de qué hablar. Si bien se mostró feliz de retomar su carrera como actriz y ha tenido protagónicos en la televisión, hay artistas que aún no saben quién es ella 

Uno de ellos es Sergio Galliani que, como se recuerda, participó en la telenovela como el popular ‘Nachito’. Sin embargo, cuando le consultaron sobre el ingreso de la modelo a la décima temporada, afirmó que desconoce de quién se trata.  

“No veo televisión, lo siento. No sé quién es, tampoco. Hasta donde yo trabajé, conozco, después de eso, no. Lamentablemente, no la conozco”, dijo el actor a La República.

Connie Chaparro, pareja del actor, contó que su cónyuge no sabe que Melissa Paredes ha hecho su debut en Al fondo hay sitio.  

Por otro lado, Sergio Galliani descartó volver con su personaje, ya que tiene otros planes; así que es poco probable que regrese como Miguel Ignacio de las Casas. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA