Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15

Milett Figueroa brilla en su debut como modelo en el Argentina Fashion Week sin la presencia de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa desfiló con un vestido diseñado por Verónica de la Canal en la pasarela del Argentina Fashion Week.
Milett Figueroa desfiló con un vestido diseñado por Verónica de la Canal en la pasarela del Argentina Fashion Week. | Fuente: Instagram: @arfashionweek

La modelo peruana deslumbró con un diseño exclusivo de Verónica de la Canal en el Argentina Fashion Week. La ausencia de su pareja, Marcelo Tinelli, durante el desfile, no pasó desapercibida.

La modelo peruana desfiló con un vestido romántico que incorporaba aplicaciones y transparencias, siguiendo el concepto "Cartas de amor en tiempos de guerra". | Fuente: Instagram: @milett

Milett Figueroa continúa cautivando a Argentina. Tras su destacada participación en el reality Bailando 2023, la modelo y actriz peruana hizo su debut en las pasarelas argentinas durante su Fashion Week, llevado a cabo en el Hipódromo de Palermo el último sábado.

Ataviada con un elegante traje de falda larga en tono nude, adornado con delicadas aplicaciones florales y transparencias, además de un corset que realzaba su figura de reloj de arena, Figueroa fue la encargada de cerrar el desfile de la diseñadora Verónica de la Canal.

En una entrevista con Caras, la modelo expresó su alegría por la experiencia y la comodidad que sintió al desfilar para De la Canal, en el evento Luxury Trends, donde varios diseñadores destacados presentaron sus colecciones de otoño/invierno 2024.

"Ha sido increíble. Lo disfruté mucho. Me encanta la pasarela. Con Vero me sentí muy cómoda con el vestuario romántico. Ha sido una experiencia hermosa", expresó tras su participación en el Argentina Fashion Week.

Milett Figueroa participó en el desfile inaugural del Argentina Fashion Week. | Fuente: Instagram: @elisabethremes

¿Qué pasó con Marcelo Tinelli?

A pesar de los elogios recibidos por la participación de Milett Figueroa en el Argentina Fashion Week, sus seguidores notaron la ausencia de su pareja, el reconocido presentador de televisión Marcelo Tinelli, en el evento. La relación entre Figueroa y Tinelli fue confirmada en noviembre de 2023, mientras Milett aún participaba en Bailando 2023.

Al respecto, Figueroa aclaró que Tinelli no se hizo presente debido a un compromiso previo y descartó los rumores de una separación. "Tenía que venir, pero tuvo un compromiso y se le complicó. Pensó que sería por la noche, pero fue durante la tarde, así que lamentablemente no pudo acompañarnos. Seguramente en otra oportunidad podrá", sostuvo.

Milett Figueroa deslumbró con un elegante vestido adornado con aplicaciones florales y delicadas transparencias.

Milett Figueroa deslumbró con un elegante vestido adornado con aplicaciones florales y delicadas transparencias.Fuente: Instagram: @arfashionweek

La semana pasada, el conductor argentino Marcelo Tinelli rechazó los rumores de una supuesta separación de la modelo peruana Milett Figueroa, a quien conoció en el reality Bailando 2023; y aseguró que se encuentran más enamorados que nunca.

Además, volvió a referirse a la supuesta pedida de mano a la peruana: “Yo no dije que quiero ser papá, dije que no estoy cerrado a nada en la vida. No es que me voy a casar, que quiero tener hijos, no. En estos momentos, no me voy a casar, no tengo ningún interés por el momento en tener hijos”.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino"", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA