Julián Zucchi y Yiddá Eslava expresaron su felicidad por el éxito de la cinta "Sí, mi amor", que desde el 6 de mayo está en el catálogo de Netflix.
Julián Zucchi y Yiddá Eslava no han podido ocultar la alegría que los embarga, desde que la película por la que hipotecaron su casa se volvió en un gran éxito.
"Sí, mi amor", que empezó como un bipersonal donde ambos hablaban de las anécdotas como pareja se convirtió en película y, además de romper la taquilla, este miércoles 6 mayo llegó al catálogo de Netflix.
Sin embargo, ambos actores recibieron críticas cuando anunciaron la cinta, debido a que este era su primer filme y su productora no era de las más conocidas.
"La gente crítica y ni siquiera la habían visto", dijo Zucchi en conversación RPP Noticias. "Teníamos el sueño de que la película esté en Netflix. Hicimos todo, la calidad, la cámara.. todo con lo que grabamos tenía que ser bueno porque tenía que estar al nivel de las películas internacionales", precisó.
Tanto Julián como Yiddá confesaron que cuando Netflix aceptó a "Sí, mi amor", no lo podían creer. Por ello, el protagonista de la cinta se dirigió a sus críticos para recalcar lo buena que es esta cinta.
"Esto va a dedicado a los que critican: que una cadena internacional como Netflix acepte la película quiere decir (...) que sí es buena", aseveró.
Asimismo, recalcó que todo el trabajo que se hizo fue pensando en dar lo mejor. "Hay que arriegarse en la vida, siempre y cuando uno quiera hacer las cosas bien. Tenemos calidad de actores, calidad técnica", indicó.
Comparte esta noticia