Nicola Porcella habló tras su regreso a la televisión. | Fuente: Instagram

Nicola Porcella visitó el set de "Válgame" como parte de la promoción de su nuevo programa, "Todo por amor”, y habló de los problemas que lo alejaron de la televisión.

El exchico reality señaló que con el tiempo lo ha hecho "madurar" y aprender de sus "errores".

"El amor es para cualquier persona. Todos buscamos enamorarnos en algún momento. Hemos pasado decepciones y muchas cosas. Mucha gente se pregunta: '¿Pero Nicola no ha pasado tantos problemas?'. Pero claro uno va madurando y aprendiendo de sus errores", dijo Nicola Porcella.

Como se recuerda, Porcella estuvo vinculado a diversas polémicas en el 2019. A inicios de año en una fiesta polémica, donde dos modelos denunciaron haber sido dopadas. Y a mediados de año, se difundió un video, donde aparecía Porcella agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

NUEVO PROGRAMA

En un video compartido por el programa "Válgame", Porcella confirma que estará a la cabeza del nuevo programa “Todo por amor”un reality para encontrar pareja, que se emitirá por Latina. Ahí compartirá espacio con la recordada animadora infantil Karina Rivera.

Además, la controversial salida de Nicola Porcella de TV se dio antes de que presentara una demanda por difamación contra la popular 'Urraca' ante el 11 Juzgado Penal de Reos Libres y solicitó una reparación civil por S/. 1'000.000 millón debido a las "expresiones ofensivas" que la periodista dio al difundir un informe sobre la fiesta con chicos reality- en la que él participó- donde dos modelos denunciaron haber sido dopadas.

¿Qué opinas?