Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Tras divorciarse de Karina Rivera, el actor Orlando Fundichely tiene una nueva pareja

Orlando Fundichely confirmó que tiene nueva pareja.

Orlando Fundichely confirmó que tiene nueva pareja.Fuente: Rafael Vereau

Luego de su divorcio, Orlando Fundichely confirmó que volvió a encontrar el amor. El actor, que participa en la cinta "Locos de amor 3", dijo que siempre le estará agradecido a su exesposa.

Después de separarse de Karina Rivera, tras más de 15 años de matrimonio, el actor cubano Orlando Fundichely confirmó que volvió a encontrar el amor. "Tengo una pareja", sostuvo.

"No es actriz, no tiene nada que ver con el medio", aclaró el intérprete a quien, meses antes, se le relacionó sentimentalmente con la actriz Sonya Smith, conocida por las telenovelas "Milagros" y "Marido en alquiler". Algo que ella negó.

Orlando Fundichely explicó que lleva un año y medio separado de Karina Rivera. "De hecho ya estamos divorciados", continuó para luego asegurar que le desea lo mejor a la exanimadora infantil. "Es una gran persona a la que le estaré eternamente agradecido", apuntó. 

El actor, que participa en la comedia musical "Locos de amor 3", manifestó que llevan una buena relación como padres de Doris Alexia y Luciana. "Tengo dos hermosas niñas que son lo más importante que hay que cuidar para siempre", sostuvo

Por otro lado, aclaró que su matrimonio con Karina Rivera no terminó porque él viajara fuera del Perú. "Fue un momento triste [su separación], pero se superó.No, [el viaje] es una consecuencia. Me fui porque era un momento malo para mí y quería pasarlo con mis amigos", agregó el intérprete  que trabajó en las populares series "Al fondo hay sitio" y "De vuelta al barrio".

Orlando Fundichely y Karina Rivera mantuvieron más de 15 años de matrimonio.

Orlando Fundichely y Karina Rivera mantuvieron más de 15 años de matrimonio.Fuente: Instagram

Actualmente, Orlando Fundichely se encuentra en Perú promocionando la película peruana "Locos de amor 3", que se estrena el 13 de febrero. Allí comparte escena con Katia Condos, Aldo Miyashiro y Patricia Portocarrero, entre otros. 

El actor cubano comentó que se encuentra trabajando en Miami donde tiene "varios compromisos que cumplir". Allí grabó la serie "Miami Task Force".

TROPIEZOS  

En 1999, Karina Rivera y Orlando Fundichely se casaron. En el 2013, llegó la primera separación durante una breve temporada. Dos años después, el actor viajó a Bolivia para conducir la versión local de "Esto es guerra" y, desde Perú, la presentadora anunció un nuevo distanciamiento.

"Él hace su vida en Bolivia y yo permanezco aquí en Perú por mis hijos", manifestó al canal Latina. Al año siguiente, la pareja se dio otra oportunidad. Sin embargo, a fines del 2018 regresaron los rumores del fin de su matrimonio y se confirmó el divorcio. "Nosotros lo hemos intentado. Pero ya está conversado y el cariño es un cariño mutuo", comentó Karina.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA