Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Reinas del Show": Vania Bludau fue eliminada, pero Gisela Valcárcel la salvó

Vania Bludau se quedará una semana más en
Vania Bludau se quedará una semana más en "Reinas del Show" y en la siguiente gala se enfrentará a Melissa Paredes por la permanencia. | Fuente: Instagram / Vania Bludau

Gisela Valcárcel le propuso a Vania Bludau quedarse una semana más en el programa de baile y enfrentar a Melissa Paredes

Después del enfrentamiento entre Vania Bludau y Brenda Carvalho, el jurado de "Reinas del Show" determinó que la modelo no continúe en competencia. Sin embargo, Gisela Valcárcel tomó la decisión de salvarla una semana más y le propuso enfrentar a Melissa Paredes por la permanencia.

La conductora de televisión aseguró que ella quiere que la exchica reality se quede en competencia y tras el próximo regreso de la esposa del jugador Rodrigo Cuba, sería bueno ver un enfrentamiento entre ellas y le preguntó si podría seguir en la siguiente gala.

"Melissa Paredes contrajo COVID, pero ya está recuperada y regresa a la competencia, así que considero que esos primeros motores los caliente con una grande como , Vania. ¿Aceptas batir ese duelo? Esto no es un salvavidas, debes jugártela en la pista y creo que todos debemos tener una segunda oportunidad", expresó Gisela Valcárcel.

Ante este pedido, Vania Bludau no dudó en aceptar la propuesta. "Yo dije que si el jurado me salvaba con un comodín, no iba a aceptar. Sin embargo, si tú me estás pidiendo un versus, entonces acepto el reto, lo voy a hacer".

Inmediatamente, sus compañeras de "Reinas del Show" no dudaron en felicitarle y regalarle aplausos por aceptar este reto propuesto por Gisela Valcárcel

Vania Bludau y su mensaje al jurado

Vania Bludau conversó con la prensa y aseguró que se siente feliz por sus comentarios de Tilsa Lozano y Belén Estévez, porque sus opiniones son de un jurado, pero también de un ser humano. Así que pidió que dejen de tirar hate a la gente por más que sea su papel, esto fue una clara alusión a lo que sucedió la semana pasada con Santi Lesmes.

"La semana pasada, Santi me habló horrible e inclusive ahora. La semana pasada terminé llorando y dejé que cale mucho, así que esta vez no lo dejaré. También creo que este tipo de comentarios no se deben hacer antes de que una participante haga su presentación", aseguró la modelo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA