Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Rodrigo González le responde a gerente de Latina: “Qué raro que no esté enterado de que me han llamado”

Rodrigo González le responde a gerente de Latina
Rodrigo González le responde a gerente de Latina | Fuente: Instagram

El exconductor Rodrigo González respondió al gerente de contenidos de Latina, quien señaló que “Válgame” hacía más ráting sin él. 

Tras la cancelación del programa “Válgame”, el gerente de contenidos de Latina, Luis Camacho, aseguró en el diario La República que cuando Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron el espacio de dicho canal, “los resultados fueron iguales, e incluso bastante mejor que con ellos". 

Ante ello, el popular ‘Peluchín’ respondió a Camacho y lamentó que este no tenga conocimiento de que lo llamaron para retornar al espacio. “Hay gente que no lo reconoce y que no lo valora, o que no está enterada con lo que pasa. Qué raro que un gerente no esté enterado de que me han llamado”, comentó en “Magaly Tv: la firme”. 

Asimismo, manifestó que cuando estuvo en Latina, no tuvieron muchas consideraciones con él y que, pese a sus esfuerzos, no valoraron que -tanto él como Gigi Mitre- trataban de sacar el programa adelante.

 

Que mal agradecido porque hay muchas cosas que yo he hecho y he aguantado y que iba en contra de lo que yo pensaba. Pero como, finalmente, tú eres un empleado, y me lo dijeron muchas veces: ‘este programa no es tuyo, es del canal, y tú eres el presentador contratado para el programa’”, narró. 

“A mí me mandaron de vacaciones por revelar lo de Barraza, nunca me dejaron despedir  ‘Amor amor’, me hicieron regresar al año siguiente cambiando el nombre del programa sin consultarme. Me pusieron a las 4:30 de la tarde (...) Mira me movieron, me sacaron”, añadió ‘Peluchín’. 

Respecto a la cancelación de “Válgame”, Rodrigo González señaló que “creo que en la vida todo lo que se hace mal se regresa. Es como un boomerang”. Pese a ello, ‘Peluchín’ no descartó regresar a Latina “si ‘la mataprogramas’ se va”, en referencia a la gerente de producción de entretenimiento Susana Umbert.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA