El abogado de Sheyla Rojas confirmó que la conductora reclama a Pedro Moral el pago de una deuda por 40 mil soles y que, además, pidió una extradición judicial para que no vuelvan a hablar el uno del otro.
Sheyla Rojas intentará terminar de una vez por todas con el escándalo mediático que surgió tras el término de su romance con Pedro Moral. Como se recuerda, cuando la pareja puso fin a su noviazgo, el empresario se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y realizó polémicas declaraciones sobre la ex chica 'reality'.
Antes de la emisión del programa, Sheyla Rojas denunció a Pedro Moral por violencia psicológica y, tras la emisión del mismo, agregó los cargos de calumnia agravada.
Para evitar que continúen las olas de demandas, la defensa legal de la conductora de "Estás en todas" reveló a RPP Noticias que están presentando una extradición judicial para que ninguna de las partes pueda impulsar un proceso legal en contra de la otra.
Asimismo, Sheyla Rojas está exigiendo el pago de una deuda de 40 mil soles por parte de Pedro Moral. "Estamos gestionando dos acuerdos, uno de reconocimiento de deuda (40 mil soles) y otro acuerdo para que el señor Pedro Moral no hable de la señora Sheyla Rojas en ninguna plataforma o medio de comunicación y, en función a ese compromiso, ninguna de las partes pueda impulsar ninguna acción legal", dijo Yorry Warthon.
Los documentos de reconocimiento de deuda y la extradición judicial ya fueron firmados por Sheyla Rojas, y estos fueron enviados a Pedro Moral para que los valide y los firme.
Comparte esta noticia