Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Abogado de Sheyla Rojas confirma que Pedro Moral tiene una deuda de 40 mil soles con la conductora

La defensa legal de Sheyla Rojas confirma que Pedro Moral tiene una deuda de 40 mil soles con la conductora.
La defensa legal de Sheyla Rojas confirma que Pedro Moral tiene una deuda de 40 mil soles con la conductora. | Fuente: Composición

RPP Noticias se contactó con la defensa legal de Sheyla Rojas y confirmó que el empresario mantiene una deuda con la ex chica reality por 40 mil soles.

Las últimas semanas, el caso de Sheyla Rojas y Pedro Moral ha sido uno de los más comentados en redes sociales y en los medios de comunicación, debido a que la ex pareja puso fin a su noviazgo y el empresario participó en el programa "El valor de la verdad", donde reveló detalles su relación con la ex chica reality,

Ahora, el abogado de Sheyla Rojas, en comunicación con RPP Noticias, reveló que Pedro Moral mantiene una deuda de cerca de 40 mil soles con Sheyla Rojas.

"Es cierto que hay una deuda a favor de Sheyla Rojas. Nosotro estamos contabilizando y elaborando un acuerdo para hacercelo llegar al señor Pedro Moral y él pueda validarlo. Son 40 mil soles y estamos sugiriendo que sea en un solo pago", dijo Yorry Warthon.

Asimismo, el letrado también señaló que han presentado una extradición judicial para que ambas partes de comprometan a no impulsar cualquier acción legal en contra de cada uno.

Como se recuerda, la conductora de televisión en la última edición de "Estás en todas" se autodenominó como "Rubí", debido a que en redes sociales la tildaban de interesada.

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ Y PEDRO MORAL

Pedro Suárez-Vértiz publicó un peculiar estado de Facebook con una foto de Pedro Moral, el ex novio de Sheyla Rojas, quienes hace algunas semanas anunciaron el fin de su relación y cancelaron su boda.

Lo curioso es que, según el intérprete de "Mi auto era una rana", ambos se llaman igual: Pedro Martín. "Tuve que esperar 50 años para enterarme de que existía otro 'Pedro Martín' como yo en el mundo", escribió el músico en Facebook.

"No hay Pedro malo, como dice mi ídolo Ramón Quiroga", remata Pedro Suárez Vértiz, para luego enviar un emotivo mensaje al personaje que días antes apareció en "El valor de la verdad".

"No sé quién seas muchacho, pero te veo bastante y te llamas como yo. Te deseo buena suerte", escribió Pedro Suárez-Vértiz. Uno de los primeros en comentar el estado de Facebook fue el propio Pedro Moral. "¡Me contaron y no podía creerlo! Gracias Pedro Suárez-Vértiz, ¡soy tu gran admirador! Un abrazo a la distancia".

Un día después, Pedro Suárez-Vértiz publicó una foto en la que recuerda que se casó cuando era bastante joven. "Qué chibolo me casé. Qué loco. No digo que nunca lo quise. Pero jamás pensé en ello", escribió.

Suárez-Vértiz destacó lo maravilloso de la vida. "El destino es perfecto y regalón si no discutes con él. Nunca te compares. La vida es como una huella digital. No hay ninguna igual a la otra".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA