Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

¿Qué dijo Silvia Cornejo tras la denuncia por violencia física y psicológica de su esposo?

Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau tuvieron una fuerte discusión. Él la denunció.
Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau tuvieron una fuerte discusión. Él la denunció. | Fuente: Instagram

La conductora midió sus palabras tras la pelea que sostuvo con su expareja Jean Paul Gabuteau. Cornejo se mostró preocupada por el bienestar del hijo de ambos.

Silvia Cornejo ha medido sus palabras después de la polémica que protagonizó y la denuncia que su esposo Jean Paul Gabuteau interpuso contra ella por violencia física y psicológica.

La conductora de televisión manifestó que no brindará detalles de lo ocurrido porque busca cuidar la privacidad del hijo de ambos. “No voy a brindar ningún tipo de declaración, me estoy manejando por otra vía. Yo veo por el bienestar de mi hijo, porque va crecer y no quiero que esté expuesto”, comentó al diario Ojo. Ella negó que vaya a tocar el tema más adelante.

Por otro lado, indicó que siempre mantendrá el contacto con su expareja Jean Paul Gabuteau debido al hijo que tienen en común. “Pienso primero como mamá, tengo que cuidar esa parte de mi hijo. Él (Jean Paul) siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, apuntó.

Asimismo, Silvia Cornejo se pronunció por las críticas que ha recibido en las redes sociales. Específicamente, por Magaly Medina quien habló de ella en su programa insistiendo que la modelo necesita ayuda profesional. 

“Si quieren atacarme, que lo hagan. Por mi lado, no voy a decir absolutamente nada. (Magaly) ya lo ha hecho anteriormente, no tengo por qué molestarme, ni picarme, ni nada”, concluyó la exMiss Perú.

DENUNCIA DEL ESPOSO

El pasado viernes 31 de julio, la conductora de América Espectáculos chocó el vehículo de su expareja Jean Paul Gabuteau, con quien tiene un hijo, en una calle de Santiago de Surco, según reportó el programa Magaly TV: La Firme”.

De acuerdo al informe presentado, tras lo ocurrido, Gabuteau denunció a su esposa Silvia Cornejo asegurando ser víctima de violencia familiar en las modalidades de violencia física y psicológica frente a las autoridades respectivas.

En el documento, el empresario refiere que fue atacado verbalmente por la presentadora de televisión, a lo que él intentó grabarla para tener las pruebas. Sin embargo, ella habría intentado quitarle el celular para arrojarlo contra el suelo. Además, expresó que la figura de la televisión aseguraba haberle puesto un GPS.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA