Silvia Cornejo protagoniza pelea por supuesta infidelidad de su pareja

La conductora Silvia Cornejo fue grabada mientras tenía una discusión con una mujer en un restaurante. El motivo de la pelea se debería a una supuesta infidelidad de su pareja, el empresario Jean Paul Gabuteau.  

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau comenzaron su relación en el 2015. | Fuente: Instagram

La presentadora de televisión, Silvia Cornejo, protagonizó un bochornoso incidente según las imágenes mostradas en un programa de Latina. En estas, se ve a la modelo discutiendo con otra mujer en un restaurante ubicado en El Polo.

El motivo de la pelea se debería a una supuesta infidelidad de parte de su pareja, el empresario y cantante Jean Paul Gabuteau, con quien tiene un hijo. Ya en el 2016, la ex Miss Perú Mundo había terminado la relación luego de que a Gabuteau se le viera actuar de forma cariñosa con otra mujer en el balneario de Asia.

En esta ocasión, Silvia Cornejo insulta y le quita una cartera a la joven del restaurante como se ve en el video difundido por el programa "Válgame Dios". La mujer habría estado coqueteando con el empresario. 

Silvia Cornejo sostuvo una pelea por una supuesta infidelidad de su pareja. | Fuente: Instagram

De acuerdo al programa, Cornejo habría roto el espejo del auto de su pareja antes de ingresar al restaurante. Este habría salido minutos antes de que ingresara la presentadora.

La actual conductora de "América Espectáculos: Edición Mediodía" regresó a la televisión hace unos meses. La presentadora se tomó un tiempo para dedicarse a la crianza de su pequeño hijo.

Silvia CornejoJean Paul Gabuteau empezaron su relación en el 2015 para terminar (por un tiempo) en el 2016 tras una supuesta infidelidad de parte de él. Ella dio a conocer su separación por Twitter

Previamente estuvo casada con el empresario Juan Carlos Iglesias.

¿Qué opinas?