Silvia Cornejo
Silvia Cornejo chocó el auto de su expareja Jean Paul Gabuteau y él presentó una denuncia. | Fuente: Instagram

Silvia Cornejo fue captada en imágenes al ingresar a una comisaría en Santiago de Surco. El pasado viernes 31 de julio, la conductora de América Espectáculos chocó el vehículo de su expareja Jean Paul Gabuteaucon quien tiene un hijo, en una calle del distrito, según reportó la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”.

De acuerdo al informe presentado en el programa de Magaly Medina, tras lo ocurrido, Gabuteau denunció a su esposa Silvia Cornejo asegurando ser víctima de violencia familiar en las modalidades de violencia física y psicológica frente a las autoridades respectivas.

“El viernes 31 de julio del 2020. a las 20:45 p.m., fue víctima de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica por parte de su pareja sentimental Silvia Vanessa Cornejo Cerna. El denunciante refiere que se encontraba conduciendo su vehículo... cuando siente el impacto en la parte trasera del vehículo”, se lee en el acta policial.

En el documento, el empresario refiere que fue atacado verbalmente por la presentadora de televisión, a lo que él intentó grabarla para tener las pruebas. Sin embargo, ella habría intentado quitarle el celular para arrojarlo contra el suelo. Además, expresó que la figura de la televisión aseguraba haberle puesto un GPS.

“El denunciante dijo que antes de los hechos la señora lo estaba llamando de manera insistente preguntando de manera amenazante donde se encontraba y que le había puesto un GPS”, agrega la cita en la denuncia, la cual después indica que él estaba en su anterior domicilio junto a su menor hija.

SIN DECLARACIONES

En su salida de la comisaría, la conductora Silvia Cornejo no se manifestó sobre lo sucedido el pasado 31 de julio, tal como fue visto en el informe del programa “Magaly TV: La Firme”. Por su parte, su ahora expareja Jean Paul Gabuteau tampoco se refirió al hecho.