Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias: "La historia de amor está en la película"

Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias y habla de su amistad con Kerem Bürsin
Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias y habla de su amistad con Kerem Bürsin | Fuente: Instagram

Stephanie Cayo anunció el fin de su romance con Maxi Iglesias. Ahora la actriz peruana es relacionada sentimentalmente con el actro turco Kerem Bürsin.

La actriz Stephanie Cayo confirmó el fin de su relación con el también actor Maxi Iglesias, coprotagonista en la película "Hasta que nos volvamos a encontrar" de Netflix. Fue una romance corto y discreto, pero parece ser que todo ha terminado en buenos términos.

"Nuestra relación ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos tan contentos los dos de que nuestro amor haya traspasado tantos corazones... somos amigos, nos queremos mucho", declaró la actriz peruana en un evento de la firma de moda Rosa Clará, en España.

Además, la menor de las Cayo habló sobre los recientes rumores que la relacionan con el actor turco Kerem Bürsin, protagonista de la novela "Love is in the air". Todo empezó cuando ambos fueron vistos juntos en España; el actor llegó hasta el país ibérico para participar en un proyecto con Antonio Banderas.

"Lo he conocido y me parece un gran tipo, pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien", expresó la actriz de 34 años tras admitir que le parece guapo.

VUELVE A NETFLIX

Tras su participación en la película "Hasta que nos volvamos a encontrar", Stephanie Cayo regresa a Netflix con "Amalgama", un filme de humor negro donde comparte roles con el actor estadounidense Tony Dalton.

"Amalgama", dirigida por el reconocido cineasta mexicano Carlos Cuarón, también cuenta con las actuaciones de Miguel Rodarte y Manolo Cardona. La cinta fue presentada en varias ciudades de Estados Unidos y México; además de prestigiosos festivales de cine.

"Hacer esta película fue toda una aventura como actriz, pero, sobre todo, me movió muchas cosas como mujer por tanta cosa que pasa en esa historia", dijo Stephanie Cayo en sus redes sociales.

La cinta se grabó en locaciones paradisíacas de México y República Dominicana; actualmente se encuentra disponible en la parrilla de contenidos del gigante de streaming.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA